Libro en apollo alos força
-
se k esto puede levantar polemika, yo me e puesto siempre detras de ellos, muchos me konoceran de vista, por eso esa PERSEKUCION k tienen no la entiendo, se k aveces no me an gustao ciertas kosas (peleas y tal) pero son una de las mejores peñas del levante , almenos animam siempre
y yo siempre e sido de Fo´ça aunk no soy miembro de su peña,
FORÇA LLEVANT
-
FORÇA LLEVANT
La penya que més anima del camp, sino se situen raere de la porteria els partits del llevant no seran igual
-
aupa els Força,aupa la grada alboraia
-
Tot el meu recolzament
-
Una más que se une a esta muestra de apoyo
-
Tots amb Força Llevant!!
-
TODO EL APOYO!!!
-
¿Libro de apoyo?
Vamos a ver. Mucha gente no nos hemos sentado donde hemos querido y otras peñas también han tenido que cambiarse de lugar porque les han prometido muchas cosas y tampoco las han cumplido, por no hablar del maltrato al aficionado de forma continuada. ¿Por qué para ellas no hay libro de apoyo? Será porque no vienen a llorar las penas al foro, digo yo e intentan arreglar las cosas de manera interna.
No lo digo con mala intención, pero vamos, que llegar a estos extremos y manipular a la gente de esta manera… no lo veo lícito. Sólo es una opinión.
-
TOTS SOM FORÇA LLEVANT !!!
Espere que mai calga triar entre directiva i afició, però que quede clar que nosaltres estem amb la nostra afició.
-
Done el meu suport als Força.
-
@Hermione Granger:
¿Libro de apoyo?
Vamos a ver. Mucha gente no nos hemos sentado donde hemos querido y otras peñas también han tenido que cambiarse de lugar porque les han prometido muchas cosas y tampoco las han cumplido, por no hablar del maltrato al aficionado de forma continuada. ¿Por qué para ellas no hay libro de apoyo? Será porque no vienen a llorar las penas al foro, digo yo e intentan arreglar las cosas de manera interna.
No lo digo con mala intención, pero vamos, que llegar a estos extremos y manipular a la gente de esta manera… no lo veo lícito. Sólo es una opinión.
Alguien de Força Llevant ha venido a llorar las penas al foro? Simplemente se han dedicado a responder a la gente que preguntaba sobre nuestra protesta contra el club, nada mas; Y es que aunque mucha gente se crea que esto ha sido una simple equivocacion de la directiva no ha sido asi, tenemos pruebas de que ha sido algo premeditado y como ya dije cuando tenga que contarse toda la verdad, se contara. Y la gente que dice que hemos tenido trato de favor tampoco lo veo por ninguna parte, porque cuando estabamos en las taquillas apunto de sacarlos como todos los demas nos dijeron que no, que teniamos que ir a las oficinas que los teniamos alli reservados, y al llegar alli resultan que estaban vendidos y tuvimos que volver a las taquillas y sacarnoslos donde pudieramos, en fin….
Solo agradecer a la gente que se ha interesado por el grupo en este momento y nos ha mostrado su apoyo.
Un saludo!!
-
Despues de mi ausencia "forera", mi primer mensaje es de apoyo a FORÇA.
-
JO TAMBE DONE EL MEU SUPORT A FORÇA LLEVANT
-
en aquests moments és la millor penya del llevant
-
Força Llevant estem amb vosaltres
-
También teneis mi apoyo
-
Yo que este año me habia sacado el pase mas o menos detras de la porteria para cantar con ellos…
Animo força!!
-
A pesar de les meues diferències amb els Força (tema " Jofre mercenario") reconec que és la Penya que més soroll fa, així que tenen el meu suport sempre que vulguen.
Però… QUE S'ESPAVILEN QUE PROMPTE ARRIBARÀ "BUQUE GRANOTA" i si no animem més cantant ho FAREM BALLANT (eh, Pitiklyna)FORÇA LLEVANT
-
força llevant es la peña MAS RADICAL del levante…no la mejor.
la peña mas levantinista es ultras levante.y lo q le han echo a los força me parece una putada y no tengo nada en contra de ellos.
AMUNT LLEVANT
-
força llevant es la peña MAS RADICAL del levante…no la mejor.
la peña mas levantinista es ultras levante.y lo q le han echo a los força me parece una putada y no tengo nada en contra de ellos.
AMUNT LLEVANT
Totalmente de acuerdo contigo en todo excepto en una cosa. La más levantinista no es Ultras Levante, no creo que haya peñas más levantinistas que otras porque a todas las une el apoyo (de una manera u otra) al Levante, pero eso sí, yo pienso que sin duda alguna la peña que más anima son los del fondo de Orriols, aunque eso no quita que si es cierto lo que los Força nos cuentan, la jugarreta del club no ha estado bien.
-
Els FORÇA LLEVANT fan que el club siga realment L'EQUIP DEL POBLE.
Sense ells, el Llevant seria un altre vulgar club entre molts d'altres…
Solidaritat amb els FORÇA LLEVANT!
-
yo tambien apoyo y estoi con la gente de FORÇA LLEVANT,este consejo si pudiera quitarselos de enzima lo aria,venga muxaxos seguir como siempre y FORÇA LLEVANT.
-
¿ Que malo han hecho para que los "apolleis" ?
NO A LA SODOMIZACIÓN DE FORÇA.
Ya han tenido bastante con lo de los pases.
-
FORÇA LLEVANT.L´AFICIO ESTA AMB VOSALTRES, QUE SOU EL AUTENTIC FOCUS D´ANIMACIÓ
-
EL MEU SUPORT PER ALS FORÇA LLEVANT.
-
El Força son uns cracks, tot el meu suport per a ells
-
espero que lo puedan arreglar y estar donde siempre estaban