Femenino: Pretemporada y plantilla 04/05
-
La delantera madrileña Laura del Río ha firmado por el Levante UD Femenino para la próxima temporada por lo que vuelve a la que fue su casa durante tres temporadas tras su paso por el Sabadell las dos últimas campañas.
Además de la contratación de Del Río, una de las mejores jugadoras de España en su puesto, la dirección técnica del Levante UD Femenino también ha cerrado las contrataciones de las defensas Sonia Prim del Pozuelo, Ruth García del Camporrobles y Susana Guerrero del Sabadell, junto a la medio Barbara Lobo, del Torrejón.Con la incorporación de estas jugadoras, y a falta del fichaje de una guardameta para suplir la baja de Inés Herrera, la plantilla levantinista queda configurada de la siguiente forma:
Guardametas: Mª José Casamayor
Defensas: Marina Nohález, Carmen Pitarch, Maider Castillo, Sonia Prim, Ruth García, Susana Guerrero
Centrocampistas: Rosa Castillo, Pepa Crespo, Sandra Vilanova, Sara Monforte, Silvia Monje, Bárbara Lobo
Delanteras: Arantxa Lozano, Marta Mateos, Laura Vilar, Laura del Río.
Entrenador: Josep Alcácer
Preparador Físico: Javier OreroEn otro orden de cosas, el Levante UD Femenino comenzó a ejercitarse en la tarde de ayer jueves en la Ciudad Deportiva de Buñol con las ausencias de Arantxa Lozano y Susana Guerrero que se incorporarán el lunes y Ruth García, que está concentrada con la selección nacional sub 19. Además el técnico Josep Alcácer cogerá las riendas del equipo la próxima semana ya que tiene permiso del club por asuntos personales.
Sesiones de entrenamientos del femenino:
El Levante UD Femenino se ejercitará la próxima semana en doble sesión de lunes a sábado a partir de las 10 horas en el Polideportivo de El Cabanyal y a partir de las 19 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol, a excepción del viernes que cambiarán la sesión matinal a Chulilla y el sábado por la mañana que se ejercitarán en Buñol.
-
Este mensaje sí que me gusta porque hasta ahora el resto de mensajes sobre el femenino eran bastante rollo (que si el Bilbao no sé que, que si el Hispalis y Estudiantes, que si el Barça ficha a tal, de todo menos cosas del Levante).
Sin embargo éste trata sobre nuestro equipo y por eso me gusta.
He visto la plantilla y creo que hay muy buenas jugadoras. Pero me llama la atención que no aparezcan alguna jugadoras y no sé a que equipo se han marchado o si se han retirado. Por ejemplo ¿No siguen en el Levante Tere ni Laura Ots?También me asaltan muchas dudas sobre la cantera, ya que en este foro se informa muy poco sobre ella. ¿Montse estará en el B? ¿quién serán las jugadoras que estén en el B? ¿cuándo empiezan a entrenar y donde? ¿quién las entrena? ¿y el resto de equipos de la cantera?
GRACIAS POR TODO Y SIENTO PLANTEAR TANTAS DUDAS PERO ME INTERESA TODO LO RELACIONADO CON EL LEVANTE FEMENINO.
-
solo espero k vuelvan a jugar en el politecnico, ya se que buñol es nuestro campo, pero los partidos los domingos morning en el poli son una tradicion.
-
@Ldf:
¿No siguen en el Levante Tere ni Laura Ots?
Eso digo yo, ¿qué pasa con mi paisana Tere Saurí?.
-
- El equipo B comienza su pretemporada el lunes, a las 19 horas, en El Saler. Cuando esté cerrada la plantilla se informará como se ha hecho con el primer equipo. Es posible que Montse esté en esa plantilla.
El entrenador será Gustavo Duco, ayudante durante la pasada temporada del anterior técnico. - Resto de equipos de la cantera. Comenzarán a trabajar en septiembre y habrá tiempo para hablar sobre ellos.
- Tere Saurí no continúa en el Levante. Se le propuso pasar a desempeñar alguna parcela técnica en la escuela, en el fútbol base, ya que su experiencia podía aportar mucho a las niñas que comienzan. Ella prefiere seguir jugando y seguro que la veremos en algún equipo de División Nacional de Valencia (posiblemente, en el Colegio Alemán).
- Laura Ots deja el fútbol en activo para centrarse en su trabajo como médico deportivo. Es la médico del Ros Casares de baloncesto y colaborará con la sección de fútbol femenino del Levante. De hecho, las pruebas médicas previas al cominezo de la pretemporada las realizó ella.
- Noticias sobre Superliga y fútbol femenino: entiendo que no sean tan atractivas como las referidas a nuestro equipo; pero es bueno que los aficionados se familiaricen con el resto de equipos y que vayan conociendo el entorno de esta competición. ¿En los diarios deportivos sólo lees las páginas del Levante o te gusta saber lo que pasa en otros clubes?
- Aún no está confirmado el lugar en que se ubicará el primer equipo femenino.
Gracias a todos los que seguís con interés las noticias sobre la sección.
- El equipo B comienza su pretemporada el lunes, a las 19 horas, en El Saler. Cuando esté cerrada la plantilla se informará como se ha hecho con el primer equipo. Es posible que Montse esté en esa plantilla.
-
Spirit me parece muy bien que escribas noticias de otros equipos (a algunos les interesarán más y a otros menos) pero lo que no entiendo es que prevalezcan las noticias del Sevilla, Estudiantes, Bilbao, Barça, Real Sociedad, etc… antes que nuestro equipo.
Tu último mensaje sí que me ha gustado porque has informado muchas cosas del Levante Femenino. Ahora yo me pregunto: ¿Todas esas noticias se produjeron hace un día o 2 o ya desde hace bastante tiempo se sabe que Tere Saurí no continua, que Laura Ots no continua y que al B no lo entrenará el mismo que la temporada pasada sino un tal Gustavo Duco?
Es que yo pienso que es muy raro que todas esas noticias se hayan producido de golpe. Lo normal es que cuando se produjeran (hace días o semanas) nos hubieras informado en lugar de estar comentando noticas (interesantes o no) de otros equipos.
Bueno, lo siento si me he pasado. Tú no tienes obligación de decirnos noticias sobre el femenino. Bastante haces con todo lo que nos dices porque eres el único. Pero ya que te sientas muchas veces delante del ordenador a escribir cosas sobre femenino, intenta no olvidarte de noticias sobre nuestro equipo. Yo llevo bastantes meses en el foro y siempre leo tus mensajes. Aunque no me registré hasta hace poco (me registré únicamente para comentarte esto que te estoy comentando), pero suelo leer los mensajes que tratan sobre el femenino (y unos poquitos del masculino).
GRACIAS POR LA LABOR QUE ESTÁS HACIENDO. INTENTA NO DEJAR OLVIDADO A NUESTRO LEVANTE FEMENINO.
-
Las bajas y altas se van fraguando desde los últimos meses; pero es normal que no se den a conocer mientras no sean definitivas.
No dudes que durante la liga se informará mucho más de nuestro equipo, aunque creo que es positivo conocer también lo que pasa en el conjunto del fútbol femenino ya que difícilmente se encuentran estas noticias en los medios de comunicación habituales.
-
Spirit hace un gran trabajo comentando noticias sobre el femenino. Además no obliga a nadie a leerlas. Es muy bueno estar informado sobre el Levante femenino, ya que es muy difícil buscar esa información por otras fuentes.
Yo intentaré ayudarle en cuanto a noticias de la cantera del levante Femenino, y aunque tampoco puedo informaros a diario de todo, sí que iré escribiendo de vez en cuando. Pero ahora en verano apenas hay nada intereseante que destacar, por eso igual veis que apenas salen noticias del femenino. Nuestros equipos C y D se encuentran de vacaciones y no empezarán a entrenar hasta septiembre (puestos que sus ligas -1ª Regionla y 2ª Regional, respectivamente - empiezan más tarde).