1er mal rollito schuster-salvador-chover
-
Según publica el AS digital, al acabar el encuentro mantuvieron 1 discusión…quiero pensar y deseo que no se tratara propiamente de 1 discusión en mal tono sino de 1 intercambio de opiniones...pero no creo que el AS pretenda hacer de 1 granito 1 montaña... A continuación copio lo q dice el diario.
"Estas dudas sobre el esquema final del alemán y la situación de los descartes, que no llegan, provocaron al final del choque una acalorada discusión entre Manolo Salvador, Ricardo Chover y el propio técnico alemán.
Al parecer, Schuster sigue sin tener claros los jugadores prescindibles y el Levante teme que el alemán tarde demasiado para luego encontrarles salida. Según parece, Schuster ha pedido más tiempo para ver si finalmente descarta a Limones, único jugador cuya salida del equipo parecía clara en beneficio de Etien, hecho que ha molestado en el seno del club azulgrana"
A mi modo de ver...deberian darle al entrenador unos dias + para decidir quienes están en el proyecto de primera y kienes no. Es 1 decisión muy importante y Schuster hace bien en pensarselo + de 2 veces.
-
yo entiendo ambas posturas, el mister comod ices ha de tener todas las garantias de que a quiens tiene son los elegidos, pero no se le facilita la tarea diciendole que igual llega este o el otro,
por otro lado el club tiene que buscar sitio a quienes no se queden, y los clubes quieren cerrar sus plantillas lo antes posible, por lo que cuanto mas tiempo pase mas dificil es, por lo que quieren tener las cosas claras cuanto antes. -
Respublik, esa parece mas la bandera de Dragados que la de la república, jajajajaja, enga un saludo
-
Respublik, esa parece mas la bandera de Dragados que la de la república, jajajajaja, enga un saludo
y lo es, la bandera pre-floren. La unica y verdadera de Dragados.

-
Hay hay haaaaaaaaay, deu meu com estem.
Yo en ocasiones curro para una empresa de dragados y lo cierto es que todas las hormiguitas del globo terraqueo le importamos una mierda. Eso si, su madrid y los beneficios que no bajen
-
Pues yo tengo unos colegas que son una colla de encofradores y los contratan empresas y estan deseando que los cojan en obras de dragados y acs (Floren) porque se ve que no les ponen pegas nunca en el pago y ademas cobran muchisimo mas que en las demas contrataciones te hablo de casi 1000 euros mas de diferencia (que a mi me los dieran)
-
Pues yo tengo unos colegas que son una colla de encofradores y los contratan empresas y estan deseando que los cojan en obras de dragados y acs (Floren) porque se ve que no les ponen pegas nunca en el pago y ademas cobran muchisimo mas que en las demas contrataciones te hablo de casi 1000 euros mas de diferencia (que a mi me los dieran)
Curro en otro sector, nada que ver
-
Perdona Jara mi intencion no era la de generalizar, por eso indique que eran encofradores.

Bueno saluda a tu hermano de mi parte

¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse