1er mal rollito schuster-salvador-chover
-
Según publica el AS digital, al acabar el encuentro mantuvieron 1 discusión…quiero pensar y deseo que no se tratara propiamente de 1 discusión en mal tono sino de 1 intercambio de opiniones...pero no creo que el AS pretenda hacer de 1 granito 1 montaña... A continuación copio lo q dice el diario.
"Estas dudas sobre el esquema final del alemán y la situación de los descartes, que no llegan, provocaron al final del choque una acalorada discusión entre Manolo Salvador, Ricardo Chover y el propio técnico alemán.
Al parecer, Schuster sigue sin tener claros los jugadores prescindibles y el Levante teme que el alemán tarde demasiado para luego encontrarles salida. Según parece, Schuster ha pedido más tiempo para ver si finalmente descarta a Limones, único jugador cuya salida del equipo parecía clara en beneficio de Etien, hecho que ha molestado en el seno del club azulgrana"
A mi modo de ver...deberian darle al entrenador unos dias + para decidir quienes están en el proyecto de primera y kienes no. Es 1 decisión muy importante y Schuster hace bien en pensarselo + de 2 veces.
-
yo entiendo ambas posturas, el mister comod ices ha de tener todas las garantias de que a quiens tiene son los elegidos, pero no se le facilita la tarea diciendole que igual llega este o el otro,
por otro lado el club tiene que buscar sitio a quienes no se queden, y los clubes quieren cerrar sus plantillas lo antes posible, por lo que cuanto mas tiempo pase mas dificil es, por lo que quieren tener las cosas claras cuanto antes.
-
Respublik, esa parece mas la bandera de Dragados que la de la república, jajajajaja, enga un saludo
-
Respublik, esa parece mas la bandera de Dragados que la de la república, jajajajaja, enga un saludo
y lo es, la bandera pre-floren. La unica y verdadera de Dragados.
-
Hay hay haaaaaaaaay, deu meu com estem.
Yo en ocasiones curro para una empresa de dragados y lo cierto es que todas las hormiguitas del globo terraqueo le importamos una mierda. Eso si, su madrid y los beneficios que no bajen
-
Pues yo tengo unos colegas que son una colla de encofradores y los contratan empresas y estan deseando que los cojan en obras de dragados y acs (Floren) porque se ve que no les ponen pegas nunca en el pago y ademas cobran muchisimo mas que en las demas contrataciones te hablo de casi 1000 euros mas de diferencia (que a mi me los dieran)
-
Pues yo tengo unos colegas que son una colla de encofradores y los contratan empresas y estan deseando que los cojan en obras de dragados y acs (Floren) porque se ve que no les ponen pegas nunca en el pago y ademas cobran muchisimo mas que en las demas contrataciones te hablo de casi 1000 euros mas de diferencia (que a mi me los dieran)
Curro en otro sector, nada que ver
-
Perdona Jara mi intencion no era la de generalizar, por eso indique que eran encofradores.
Bueno saluda a tu hermano de mi parte