Ayer en cuenca me dijo un "señor"….
-
Los jugadores del Levante se retiraban a los vestuarios porque habían pitado el final de la primera parte. Aprovechando que venía Culebras hacia donde estábamos algunos seguidores del Levante le dije: Culebras la próxima vez recuerda que es AMUNT LLEVANT no AMUNT VALÈNCIA. Entonces un "señor" de la tierra me dice con aire despectivo "¡Habla Español! ¡No hables catalán!" Entonces empecé a reirme viendo que el pobre hombre no sabía más y que no tenía una educación demasiado correcta y no quise entrar al trapo le dije que yo hablaba como me salía de los cojones y au. Silvestre como siempre tan diplomático y como no deja pasar ni una si que le dijo alguna cosa al pobre hombre éste que bastante tenía. Por supuesto estamos hablando de una sola persona, el resto de gente de Cuenca estupendos, de hecho en cuanto se fue se apresuraron a disculparse y a recalcar que en todos los sitios hay un gilipollas. Así que ya sabeis, HABLAD ESPAÑOL!!!! xDDDD la mare que l´ha parit
-
sk esk no sabeis ablar ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
no podeis salir de kasa sin k os vigilen las mamis
y no se dice amuntvalencia, es diu puta valencia(xotocf)
-
jejejeje, si es que…
por cierto, otros que no se enteran mucho... copio de marca.es:
Ficha técnica
1. Conquense: Raúl Iglesias; Galiano, Urraka, Loperena, López Garai, Lalo, Zafra, Jornet, Rial, Alberto Alejandro y Castillejo. En la segunda parte, también jugaron Ibrahím, Víctor Marco, Tajamata, Gil y Rico.
1. Levante: Mora; Félix, Descarga, Jesule, Harte, Jofre, Juanma, Tiro, Rivera, Sérevulo y Cuellar. Tras el descanso, también jugaron Aizpurúa, Nacho, Mjalby, Pinillos, Limones, Camacho, José Antonio, Ettien, Sancho y Sergio García.
Arbitro: Gómez Gómez, del Colegio Castellano-Manchego. Amonestó, por parte local, a Jorne, y a Jesule, del Levante.
Goles: 1-0. Minuto 14: Castillejo. 1-1. Minuto 36: Cuellar.
Incidencias: Partido amistoso, disputado en la noche de hoy en el Estadio de La Fuensanta de Cuenca. Excelente temperatura, algo de brisa, terreno de juego en buenas condiciones y 1.200 personas, entre ellas un centenar del Levante. Durante la primera parte se fue parcialmente la luz artificial del campo, aunque el partido siguió disputándose.A ver, por qué no se me ha informado de que tenemos tres fichajes nuevos??? jijijiji anda que
PD: supongo que el tercero será sandro, a no ser que sea uno del filial..., no creo
-
@Migue_15:
jejejeje, si es que…
por cierto, otros que no se enteran mucho... copio de marca.es:
Ficha técnica
1. Conquense: Raúl Iglesias; Galiano, Urraka, Loperena, López Garai, Lalo, Zafra, Jornet, Rial, Alberto Alejandro y Castillejo. En la segunda parte, también jugaron Ibrahím, Víctor Marco, Tajamata, Gil y Rico.
1. Levante: Mora; Félix, Descarga, Jesule, Harte, Jofre, Juanma, Tiro, Rivera, Sérevulo y Cuellar. Tras el descanso, también jugaron Aizpurúa, Nacho, Mjalby, Pinillos, Limones, Camacho, José Antonio, Ettien, Sancho y Sergio García.
Arbitro: Gómez Gómez, del Colegio Castellano-Manchego. Amonestó, por parte local, a Jorne, y a Jesule, del Levante.Goles: 1-0. Minuto 14: Castillejo. 1-1. Minuto 36: Cuellar.
Incidencias: Partido amistoso, disputado en la noche de hoy en el Estadio de La Fuensanta de Cuenca. Excelente temperatura, algo de brisa, terreno de juego en buenas condiciones y 1.200 personas, entre ellas un centenar del Levante. Durante la primera parte se fue parcialmente la luz artificial del campo, aunque el partido siguió disputándose.A ver, por qué no se me ha informado de que tenemos tres fichajes nuevos??? jijijiji anda que
supongo que el tercero será sandro, a no ser que sea uno del filial..., no creo
PD: no somos los únicos a los que se nos va la luz
perdon, quería editar, no citar
-