El aval de la operación de D. Forlán ya está firmado.
-
5 millones de €. en Bancaja.
Imagino que eso significa que solo falta el acuerdo con el jugador.
-
5 kilos?? al principio no eran 3? , 2 millones son 2 millones, pero al menos ya tenemos al mediatico
-
Este fallo ya lo cometio una vez el Levante en su historia, me refiero a gastarlo todo en un jugador (Johan Cruyff)
Ojala no nos vuelva a pasar, yo pienso que es una pasada pagar por un jugador casi mil millones de las antiguas pesetas, esto lo unico que nos puede traer son problemas, no hay que olvidar que hace 40 años que no estamos en primera y nuestro patrimonio se puede ver muy afectado.
Bueno no quiero se agorero, si lo traen espero que no gasten mas de 3 millones de euros, que aunque ya me parece mucho el delantero Uruguayo los vale.
-
Este fallo ya lo cometio una vez el Levante en su historia, me refiero a gastarlo todo en un jugador (Johan Cruyff)
Ojala no nos vuelva a pasar, yo pienso que es una pasada pagar por un jugador casi mil millones de las antiguas pesetas, esto lo unico que nos puede traer son problemas, no hay que olvidar que hace 40 años que no estamos en primera y nuestro patrimonio se puede ver muy afectado.
Bueno no quiero se agorero, si lo traen espero que no gasten mas de 3 millones de euros, que aunque ya me parece mucho el delantero Uruguayo los vale.
Hay una diferencia: es un jugador joven y la inversión se puede recuperar e incluso sacarle más dinero a poco que le vayan bien las cosas.
Yo apenas le he visto jugar, pero ese tío tiene buena pinta.
-
Dudo que podamos sacar mas pasta, lo llevan ofreciendo desde principios de verano a 6 millones de euros a equipos europeos (atletico de madrid, Betis etc…) y nada de nada, en mi opinion mas de 3 millones, o como mucho los 3.5 que se llevan hablando hace tiempo, son demasiados.
-
Una cosa es el AVAL y otra lo que se pague por el jugador, el aval de 5 mill euros, sólo confirma que el Levante es solvente para efectuar el pago de los 3,5 mill
-
ya paso chicos ya paso forlan no viene
-
SI SON 5 MILLONES PREFIERO QUE SE QUEDE EN INGLATERRA
-
Yo creo que si Forlán no funcionase (en el caso de que se le fichara) 5 millones no seria difícil recuperarlos. Estoy seguro de que habrian equipos dispuestos a ficharlo. Aadeeuussss