Reggi al Elche???
-
Al parecer el Elche está intersado en contratar a Reggi, tal y como acaba de aparecer en un teletipo de la Agencia EFE. Supongo que la contratación de algún delantero más por parte de nuestro club podría hacer que finalemente el bueno de Gustavo cambiara el azulgrana por el franjiverde… o al menos eso me da a mí en la nariz
Teletipo de la agencia EFE a las 12:30 de esta mañana:
"La comisión deportiva del Elche ha contactado con el representante del delantero argentino del Levante, Gustavo Enrique Reggi, que todavía tiene contrato con el club valenciano, aunque parece que no está entrando en los planes de Bernd Schuster.
Lo que se pretende por parte de la entidad ilicitana, al margen de potenciar el equipo, es "poner cara" la titularidad de Moisés García y Juan Francisco Martínez "Nino".
Moisés García aseguró que la llegada de Reggi al club "sería positiva para el equipo, ya que siempre que haya competencia el beneficiado será el Elche".
"El mister quiere dos jugadores por puesto, que nadie se duerma y que nadie tenga el puesto asegurado. A lo largo de la temporada hay muchos altibajos en los jugadores, por lo que venga quien venga será bueno para todos", señaló Moisés.
Mientras, Reggi aseguró que conoce "muy poco del interés del Elche por ficharme. Antes de terminar la liga hablaron con mi representante y hace poco sondearon cuál era mi situación. El Levante me tiene en cuenta para su proyecto, y nada más".
"Tengo buenas relaciones con Uribe, porque estuvimos juntos en Las Palmas, pero no tengo nada claro sobre dónde estará mi futuro. Además conozco muy bien a Antonio Blasco, con el que he hablado últimamente, pero de otras cosas", añadió el jugador del Levante. EFE
-
PARA MI FUE UNO DE LOS PILARES DEL ASCENSO, ESPERO QUE NO SE VAYA
-
Reggi se ganó continuar el año pasado. Para que venga Salva, que se quede Reggi! Reggi quedate!!!. Macho Levante, Macho Reggi!!!!
-
Hay un post igual en el subforo Rumores y Fichajes, y no me gustaria repetirme, al igual que vosotros opino que reggi fue uno de los pilares del ascenso, me opongo totalmente a su venta a no ser que en ella salga beneficiado el club, y con ello traigamos a alguien que mejore a Reggi, para traer a Salva me quedo con Servulo o Yago.
-
Yo le estoy muy agradecido a Reggi por su colaboracion en el ascenso pero si lo dejan marchar supongo sera porque piensan traer a un delantero de calidad contrastada y tampoco es plan de que se quede para no jugar ni un partido quiza sea lo mejor para el y el club.
-
Primero que venga el delantero "mediatico", que a este paso no se quién va a venir que pueda marcar diferencias, y luego ya veremos. Reggi es un buen recambio para la delantera y hay que tenerlo muy claro para desprenderse de él, no vaya a ser que luego lo echemos de menos. Macho Levante, Macho Reggi!!!!
-
reggi es el unico delantero rematador que tenemos, ni puede ni debe irse