Reggi podría irse al Elche
-
La verdad es que me sorprende lo fuerte que está yendo el Elche. Primero me sorprendió con el fichaje de Pere Martí, un jugador de la cantera del Villarreal que el año pasado fue la revelación en Primera y con el que contaban allí, sin embargo el Elche debió de hacer una oferta muy buena y se lo llevaron, y ahora parece que van a por Reggi con el que coincidió el nuevo entrenador ilicitano, Uribe. No sé que pensar, si pagan una cantidad razonable por un jugador como Reggi…. teniendo a Congo, Sergio García, Cuéllar y queriendo traer a otros delanteros. Ahora mismo no lo vendería pero si se fichan uno o incluso dos delanteros habría que estudiar la oferta. No sé lo que pensaréis vosotros, Reggi el año pasado se salió, está claro
-
@Antixotos:
Reggi el año pasado se salió, está claro
Estás seguro?
Reggi empezó a salirse a mitad de la segunda vuelta, lo que pasa es que se salió y mucho, pero le costó horrores.
Creo que si hacen una buena oferta y se ficha a algún otro delantero, no estaría mal.
-
Yo no lo venderia. Mis razones son que para mi reggi es el unico delantero centro que va bien en balones aereos, y ya hemos visto que en primera las jugadas de estrategia dan muchos goles, luego el chaval ha demostrado que baja muy bien los balones al segundo delantero lo cual a dado algunas asistencias de gol. Si no traen algun delantero de similares caracteristicas (pero que lo mejore) yo no lo venderia.
Ademas este tio se gano la renovación en el terreno de juego ya que fue uno de los que se dejo la piel siempre que jugo.