Alguna perlas de nuestro "amigo" maritim.
-
Alguna perlas de este xoto que intenta parecer que va de buen rollo. Leed y opinad luego.
_Firma de Lancastrian:
Antivalenciano residente en el Reino Unido.Deseo insultar a hinchas del Valencia y alistarme a la secta fanatica y violenta de los sapos del Levante_
Aqui parece que el objeto de su mala folla era nuestro incansable Lancastrian.
Parece ser que el odio que tienen los del levante al Pamesa viene porque se disputan ser la 2ª entidad deportiva de Valencia, conocida es la disputa de tener mas nº de socios que el otro y tambien les fastidia que les quiten protagonismo al levante en los medios de comunicacion.
De todos modos no te extrañe el odio al Pamesa, esta gente del levante odia al Pamesa, al Villareal, al Valencia y a todo bicho que se mueva. ¿porque entonces aparece por aqui?.
_Si el club se pone la fecha de fundacion que le da la gana , ¿como no van a ponerse los webmasters lo mismo?
Y ya que nos ponemos con ellos, segun los sapitos las siguientes palabras a partir de ahora se diran de esta forma :Valencia CF=Chotos CF
Valencia=Chotolandia ( y no es broma)
Pamesa=Chotesa
Che= ChotoY otra cosa mas: Queda terminantemente prohibido por el Valencia CF usar los colores de su escudo
PD: Son las conclusiones de una perdida de tiempo navegando por forosapo_
Coño, tiene las mismas fijaciones que Susana-Ramón.
_20.000 m² de zona deportiva para construir Hotel y Centro comercial.
UN PELOTAZO COMO UNA CATEDRAL_
Sobre este tema tiene bastante "bibliografia" , tanta como poca idea. Aqui es aplicable aquello de que la ignorancia es muy atrevida.
_secreto mas personal.
El mio es :
Yo de pequeño era del Madrid, ( incluso me compre la camiseta), y ahora moriria por el VCF_
Ostia, ahora me lo explico todo, es un converso. Un marrano converso.
Yo es que soy bastante feo, pero las chicas pueden enseñar sus fotos
En un arrebato de sinceridad nos da explicaciones del porque de su mala folla.
_No puedes venir a aqui e insultar asi. Yo estoy registrado en forogranota con el mismo nick y no insulto alli.Insultar sabemos todos pero somos mas educados que tu, no lo olvides
ORGULLOSO DE SER CHE EN MI TIERRA MANCHEGA_
Esto era contestación a Granota 1909 (¿ que hacias en el foroxoto? ). Es curioso eso de que no insulta. Por cierto fijaros en su firma, puede que eso lo aclare todo. Y es que para ser de Albacete…....hay que nacer por el ojete
-
Yo crec q es FORZA ALBA
-
Yo creo que es gilipollas.
-
I la xusma encesa de gripaus reclama sang i ja crida: BAN; BAN; BAN !!!!
-
BAN BAN LUCKY LOOK
BANEO AL XOTO
-
Tb pieso que es GILIPOLLA.
-
ES GILIPOLLAS SIN LUGAR A DUDAS.
-
Coincido en el diagnostico : GILIPOLLAS pero añado DE NACIMIENTO Y POR VICIO DE LA SANGRE.
Además de eso, es PALETOCEÑO.
-
No es gilipollas es un cuernudo ansioso simplemente
-
Marítim fallera major de forogranota.com !!!
-
-
GENTE ASI SOBRA EN EL FUTBOL, POR CULPA DE CAPULLOS COMO ESTE PAGAMOS EL RESTO