Interesa: Tomasson
-
Es el otro candidato Jon Dahl Tomasson Nacio un 29-08-1976 en Hadsun (Dinamarca) Ocupa la Posición de Delantero. Altura y peso: 1,82 m. / 79 kg. El Milan no cuenta con él porque tiene por delante a jugadores de la talla de Schevchenko, Kaka o Inzaghi y la llegada de Crespo le cierra totalmente las puertas de la titularidad, él jugador estaria tiene una oferta en firme de un equipo de la primera division española y otra de un equipo de la premier league. La tenacidad de Tomasson en la carrera del milanista se caracteriza por su capacidad para superar siempre todas las expectativas creadas. Creo que es mucho mejor que Diego Forlan. Tomasson YA !!
-
cual es ese ekipo de la liga española?
-
Este si es un aritete de los de antes, yo si lo pillaba aunque dudo que quiera venir a un club modesto, habiendo estado jugando competicion europea mucho tiempo.
-
Hasta que no lo vea no me lo creo, este me parece mejor jugador aún que Forlán
-
Tomasson no es ariete. En teoria es mediapunta, pero claro, como en el Milán lo tiene como lo tiene para jugar… pues de lo que lo pongan... Es un mediapunta goleador, que sin duda seria un refuerzo de lujo... Pero ya lo han intentado otros equipos y no han podido ficharlo. Además, para el Milán es un suplente de lujo, que cada vez que juega rinde muy bien y no creo que esten dispuestos a deshacerse de él. Ojalá pudiera venir...
Aadeeuussss
-
Y ademas lider y estrella de su seleccion, mucha pasta habra que ofrecer para que venga, aunque a Forlan tambien le ofreciamos bastante menos de lo que cobraba (aunque mas temporadas), y el jugador parece que aceptaba con tal de tener muchos minutos. De todas formas creo que Tomasson tiene mas caché e ira a algun equipo de Champions o de UEFA