Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Bakayoko

Levante UD
    3
    4
    553
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • METHAL Última edición por

Que os parece??? es uno de los descartes de Osasuna, la verdad es que la primera vuelta estubo genial y la segunda no se le vio tanto. Pero es un tio parecido a eto'o (salvando las diferencias), electrico, rapido y con gol. No se la verdad es que lo he visto en transferibles de Osasuna y me ha parecido una opcion valida. ¿que pensais?

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Anti Última edición por

Yo es que soy partidario que si no viene un tio que supere a lo que hay de verdad (tipo Forlán, Tomasson, Romagnoli, Morientes xD) mejor no traer a nadie. Para traer a uno jugador "normal" a acumularlo con Reggi, Congo, Sergio García, Cuéllar, Sérvulo…. prefiero no traer a nadie. Jugadores del montón hay muchos que pueden venir (Iván Rosado, Raúl Molina, Julen Guerrero, Carlitos....) pero para eso me quedo con lo que hay y en Paz

Responder Citar 0

• Cristian Última edición por

Bakayoko a mi me defraudó en Osasuna. En Francia era muy bueno, pero a venido a España y no a dado la talla, asi que yo preferiria no arriesgar…
          Aadeeeuuusssss

Responder Citar 0

• METHAL Última edición por

ACABAN DE DECIR EN RADIO MARCA QUE EL MALAGA LE HA HECHO UNA OFERTA.

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

Responder Citar 0

• First post
              Last post