Estais seguro que la plantilla no esta cerrada…
-
Ha pasado demasiadas semanas y si no recuerdo mal, el señor Salvador dio por concluida su labor de apuntalar los puestos debiles de la plantilla. Por tanto1 tras tantos dimes y diretes y tanto fichaje frustrado, uno empieza a cavilar, si esto no es un cuento para crear ilusion en las taquillas. De repente hay hasta dificultades para contratar un medio defensivo discreto, ¿porque no arriesgar en ese caso?. Puede que la solucion se encuentre en casa. A mi me impresiono las formas y maneras de Luismi Loro. Fisicamente es un portento, tiene fuerza y sabe conducir el balon y aunque suele jugar de enlace, porque no reconvertir este chaval en un buen mediocentro y retrasar su juego por delante de la defensa para convertirlo en un buen sustituto de Camacho (alguien con memoria recuerda los comienzos de Farinos), pues condiciones tiene de sobra y maestros como el señor schuster tambien. Probar no cuesta y a lo mejor no hay que salir fuera a buscarlo.
-
A mi me impresiono las formas y maneras de Luismi Loro. Fisicamente es un portento, tiene fuerza y sabe conducir el balon y aunque suele jugar de enlace, porque no reconvertir este chaval en un buen mediocentro y retrasar su juego por delante de la defensa para convertirlo en un buen sustituto de Camacho
Te voy a dar mi humilde opinion…
No creo que Luismi Loro pueda jugar de Medio Centro defensivo... un medio centro defensivo tiene que ser un destructor (nos interesa que toque bien la pelota, pero destructor) y creo que Luismi es mas un constructor... es mas un "jugon".
No creo que sirviera para dicha posicion... la garra y el poder de destruccion se llevan dentro, es muy dificil reconstruir a una persona en ese aspecto... vamos es lo que creo.
-
@clementell:
A mi me impresiono las formas y maneras de Luismi Loro. Fisicamente es un portento, tiene fuerza y sabe conducir el balon y aunque suele jugar de enlace, porque no reconvertir este chaval en un buen mediocentro y retrasar su juego por delante de la defensa para convertirlo en un buen sustituto de Camacho
Te voy a dar mi humilde opinion…
No creo que Luismi Loro pueda jugar de Medio Centro defensivo... un medio centro defensivo tiene que ser un destructor (nos interesa que toque bien la pelota, pero destructor) y creo que Luismi es mas un constructor... es mas un "jugon".
No creo que sirviera para dicha posicion... la garra y el poder de destruccion se llevan dentro, es muy dificil reconstruir a una persona en ese aspecto... vamos es lo que creo.
TOTALMENTE DEACUERDO CLEMENTELL.
-
Mínimo dos fichajes más, seguros al 100% un medio centro y un delantero, sobretodo esto último va a venir