Preocupante Resultado
-
Aunque no deja de ser un mero partido de pretemporada, una derrota contra un Poli Ejido por 2-0 me deja un poco preocupado…
-
Pues si, a mi siempre me importan poco los resultados de la pretemporada, y este tambien, pero a mi lo que me preocupa es que estamos encajando goles ante equipos que, habiendo sido la temporada pasada los menos goleados de Segunda, no nos deberian meter. Y claro, me da igual este resultado, pero haber perdido ante el Poli y 2-0, me preocupa.
Aadeeuussss
-
Cronica Marca.com
El Levante evidencia sus lagunas cayendo ante el Poli
EFE / El Ejido (Almería)El Polideportivo Ejido ha sido superior a todo un equipo de Primera como el Levante, al que ha derrotado por 2-0 en un encuentro que ha dominado con claridad en sus dos periodos. En la primera mitad el "Poli" disfrutó de las mayores ocasiones y dominó al Levante, aunque la posesión del balón estuvo dividida entre los dos equipos.
El equipo local salió lanzado con siete novedades en la alineación y un carácter muy ofensivo. Tras un par de aproximaciones la nueva delantera del Ejido acertó con el primer tanto del año en Santo Domingo, en una combinación entre Toedtli y Corona que éste remata preciso desde la frontal al fondo de la portería.
Dos minutos más tarde Enguix está cerca de elevar el segundo tanto con otro remate lejano, que se marchó cerca del palo. La banda izquierda del "Poli", con Llorens y Pedro Vega, era un constante foco de peligro. Pasado la mitad del primer tiempo el Levante ganó metros pero no llegó a crear demasiado peligro.
Ocasión local
Por el contrario, el equipo local pudo marcar en el 45 con un centro de Vega al que no llega Toedtli y que Corona envía alto en boca de gol.En el inicio de la segunda mitad el Levante gozó de las ocasiones que no había tenido antes, como una de Sergio García que intenta rematar un centro de Nacho en línea de gol con el tacón. Pero el "Poli" tampoco se dormía y dos minutos después Toedtli se marcha con la marca de Culebras, y avisa con un certero remate.
En el 73 llegaba finalmente el segundo del "Poli" con un gran disparo de Pedro Vega, cuyo rechace lo atrapa Víctor Salas recién entrado para rematar a gol y establecer el 2-0. A falta de doce minutos para terminar el Levante lo intentó de golpe franco, pero el lanzamiento de Harte lo detuvo bien Carlos Sánchez.
Ficha técnica
2 - Poli Ejido: Kike; Velasco, Llorens, Raúl Torres, Pedro Largo; Enguix, Calado, Sierra, Pedro Vega; Corona y Toedtli. También jugaron: Carlos Sánchez, Canito, Juanpe, Carlos García, Víctor Salas, Moi y Sevilla.
0 - Levante: Mora; Harte, Jesule, Culebras, Camacho, Ettien, Rivera, Jofre, Pinillos; Cuellar y Sergio García. También jugaron: Aizpurua, Mijallby, Servulo, Juanma, Nacho, Descarga y Congo.
Goles: 1-0, m.18: Corona; 2-0, m.73: Victor Salas.
Árbitro: Martínez Franco (colegio murciano). Mostró cartulina amarilla a Raúl Torres por el Poli Ejido, al que después expulsó por acumulación de tarjetas en el min. 77. También vieron la cartulina amarilla Pedro Largo por el Poli Ejido y por parte del Levante, Rivera y Congo.
Incidencias: partido de presentación del Polideportivo Ejido disputado en el estadio Santo Domingo ante la presencia de 4.500 espectadores.
-
no nos pongamos nerviosos que estamos en pretemporada,acordaros de la anterior pretemporada......
-
Los partidos de pretemporada son entrenamientos con resultado, nada más. Sólo sirven para que los jugadores se pongan en forma, se ganen el puesto y cosas así. El año pasado el Ciudad de Murcia nos metió 3 en casa, el Getafe 2 y ya veis como acabó la cosa, tranquilidad señores que parece que seguimos con el síndrome "nos creemos el Manchester United"
-
@Antixotos:
Los partidos de pretemporada son entrenamientos con resultado, nada más. Sólo sirven para que los jugadores se pongan en forma, se ganen el puesto y cosas así. El año pasado el Ciudad de Murcia nos metió 3 en casa, el Getafe 2 y ya veis como acabó la cosa, tranquilidad señores que parece que seguimos con el síndrome "nos creemos el Manchester United"
Eso mismo pienso yo.Los partidos amistosos no se pueden extrapolar a la temporada oficial para sacar conclusiones.Debemos dar un voto de confianza al equipo.Por favor tranquilidad!.
-
oye que quereis que os diga… esta mal que sea yo quien lo diga, por ser ejidense y to eso... pero no se si habeis visto la plantilla que tiene el poli este año: victor salas, corona, pedro vega, toedli, carlos sanchez, calado...
no tiene nada que ver con lo de antes