Para cuando revista levantinista
-
Somos los que más la necesitamos, ya que el seguimiento que tenemos en la prensa es bastante pobre.
-
LA VERDAD ES QUE SI, PERO SERÍA UNA INVERSION ARRIESGADA, HACE AÑOS YA SALIO UNA REVISTA MENSUAL QUE DURO 8 o 9 NUMEROS. SINCERAMENTE, SOMOS POCOS LOS QUE LA COMPRARIAMOS
-
Més val fer un fanzine en els temes que interessen els granotes que no una revista per una editorial que val una pasta i la compren quatre gats. Hui dia des de casa es pot fer sense cap problema. Només calen textos i fotos. Si es vol es porta a imprimir a una empresa perquè tinga més qualitat, però amb bons textos i bones fotos, el partit està mig guanyat.
-
la revista yo me la compré en Crisol, y para estar ens egunda b el equipon estaba muy trabajada, pero el problema esta ahí no habría casi mercado y los costes son elevados.
Siempre he pensado qeu al revista de la delegación de peñas que repartian a la entrada del estadio es una buena lanzadera para esta iniciativa.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse