[Cromos] Lista de cromos coleciones Este
-
Ir poniendo los que os interesan y los que teneis repetidos (acordaros de actualizar la lista borrando o añadiendo cromos apretando en editar mensaje no haciendo uno nuevo)
Tengo del Levante:
-Escudo
-Mora
-Aizpurua
-Alexis
-Pinillos
-Felix
-Rubiales
-Jofre
-Tito
-Servulo
-Rivera
-CongoTengo para cambiar del levante:
-Mora
-RiveraOtros para cambiar:
-Arruabarrena (Villareal CF)
-Cesar (Real Madrid)
-Juanfran (Real Madrid)
-Victor (Depor)
-Sergio (Depor)
-Manuel Pablo (Depor)
-De Paula (Real Sociedad)Tengo mas, mandarme un privado con el nombre del que os interesa y el club y mirare si lo tengo o no.
-
tengo del levante:
escudo
bernard shuster
rivera
congo
felix
tito
servulo
limonestodos los descartes,juas!
para cambiar:
-victor(deportivo)
-helguera(real madrid)
-baraja(xotos cf)
-
hola, soy un malaguista segidor de los dos crack que os habeis llevado juanma y nacho, me gustaria tener los cromos de ellos si teneis repes o los kereis vender decirmelo. gracias y amut levante (¿se dice asi?)
-
Se dice AMUNT LLEVANT (ya que la primera palabra esta en valenciano la segunda también debe estarlo). Gracias por tu interes por nuestros jugadores, en el caso que los tengamos repes no dudes que iran para malaga.
-
sabeis si en la colección de panini megacraks también sale el elvante y sus jugadores?
-
SI Q SALEN YO YA TENGO A DESCARGA Y A REGGI
-
q hardcore.
-
@respublik:
sabeis si en la colección de panini megacraks también sale el elvante y sus jugadores?
Si que sale y personalmente me gusta mas ya que la imagen es de mas calidad, son fichas de carton, hay informacion de ellos y una pequeña descripcion…
Saludos!