PATETICO EL AS
-
A MI ME PARECE QUE EL LEVANTE NO TIENE CORRESPONSALES POR NINGUN MEDIO INFORMATIVO. ESTO YA ES PATETICO. ES QUE NI EL RESULTADO.
SINO LEER LA CRONICA QUE DA EL PERIODICO AS EN ESTE LINK.
Dice que nuestro equipo ganó 1-0 , venga va queremos mas seriedad
-
ENCIMA NO SABEN QUE LO DE AYER NO ERA LA PRESENTACION, SINO UN PARTIDO AMISTOSO.
DICEN: "Presentación | Levante 1-Olimpyakos 0 "
ESTO ES ESCRIBIR POR ESCRIBIR OSEA PAJA.
-
Això es pot haver colat.
però la crònica jo crec que es prou real i, com sempre, està molt ben escrita per part del crack Ayats.Crec que del únic mitjà nacional o públic que no podem tindre queixa es precisament de l'As.
-
lo unico que está mal es el titulo que s eels debe haber colado, de ahi para abajo el titular y la crónica está acertada, de todos modos fallos así deberia teenrse un poco mas de atención.
-
UN FALLO LO TENEMOS CUALQUIERA, Y EL AS ES UNO DE LOS PERIODICOS QUE MAS NOS APOYA EN EL APARTADO DE NOTICIAS
-
ES INJUSTO ECHAR MIERDA A UN PERIODICO POR UN ERROR EN EL TITULAR , YO HE LEIDO MUCHISIMAS VECES MAS INFORMACIONES DE NUESTRO LEVANTE EN EL AS QUE EN CUALQUIER OTRO DIARIO VALENCIANO.
-
Bueno, ya esta solucionado. Lo han puesto bien ya
-
La amiga sonia siempre con la escopeta cargada….no seras la medallista olimpica verdad???
-
lo hizo ante un rival de Champions que puso en liza a su mejor once, con Rivaldo, Giovanni, Schürrer y Georgatos como caras más conocidas. El crack brasileño, el de la chilena al eterno rival.
Me encanta jijijiji
-
Sonia1982 = otro personaje rintintiano.
-
Para mí el As y sus corresponsales son lo mejor de la prensa nacional, y sobre todo ayats. Siempre lo que dicen lo aciertan.
Y en radio, para mí la que mejor investiga es la Ser.
Es decir, que el grupo prisa para mí es el número uno en información de investigación, aunque no vayan con mis ideas políticas. Pero una cosa es la política y otra la profesionalidad.saludos
-
@Antinacionalista:
tu penses que es altre dels personatjes del "Gran personatje??
-
@GRANOTAEXILIAO:
@Antinacionalista:
tu penses que es altre dels personatjes del "Gran personatje??
COÑO PUES NO HABIAMOS CAIDO ADEMAS SU NICK ESTA CREADO MUY RECIENTEMENTE