COSAS POSITIVAS
-
yo paso de criticar como se hace en el 75 por ciento de los mensajes.ami ,ni nada ni nadie me va a quitar la ilusion de ver a mi levante en primera division.
quedemos como quedemos en la liga,sigamos en primera o bajemos,yo el año que viene,volvere a ser de los primeros en sacarme el paseayer me gusto cuellar,se le ve muy participativo y espero que tenga mejor año,sobre todo en lesiones.
nacho y juanma son para mi la sorpresa positiva,y asi jofre espavilara,porque como se duerma,me parece que no jugara.
veo a harte que cada vez que centra pone el balon en el sitio idoneo,y a mjalby cada vez un poco mas en forma(pero le sobra mala leche)
pero yo pienso que el que tiene que jugar es sandro,porque para mi ,es el tio que mejor toca el balonen fin,aun no hemos empezado y yo me muero de ganas por ver a mi levante en primera.y rememos todos en la mima direccion,y no a contra corriente,y a final de temporada,en caso de que haya que pedir explicaciones a alguienya lo haremos,pero asta ese dia,dejemonos de gilipolleces,y apoyemos al club,en todo lo que haga
-
AYER ME GUSTO MUCHISIMO MJALBI, CORTABA TODOS LOS BALONES. EL QUE HIZO UN PARTIDAZO FUE CAMACHO, ESTABA EN TODOS LOS SITIOS, TAMBIEN ME GUSTO QUE REGGI VOLVIERA A MARCAR EN NUESTRO ESTADIO
-
pos a mi cuellar no me gusto mucho xo weno….
rivera estuvo soberbio como siempre,camacho se salio,y harte,juama y nacho tb me gustaron mucho
y tb decir k ayer en un post abia gente k decia k descarga no era un lateral derecho valido para primera,ayer estuvo muy bien tb,yo creo k sirvio xa callar bocas...
-
@byypiq60:
nacho y juanma son para mi la sorpresa positiva,y asi jofre espavilara,porque como se duerma,me parece que no jugara.
para mi el que no se tiene que dormir es Nacho por que por lo visto en la pretemporada, para mi, parte como titular.
-
Camacho es cojonudo. Es como tres Carpinteros: defiende como Carpin, pero se ofrece mucho más y mira hacia el ataque con más facilidad. Puso más de un balón en largo con mucha precisión… Buen fichaje.
-
A mi me gustan..Sérvulo, Congo, Rivera, Reggi, Alexis…...el Culebras es un patán que no sabe donde está............................
Amunt Palencia!!!!!!!!!
-
@Wilkes:
A mi me gustan..Sérvulo, Congo, Rivera, Reggi, Alexis…...el Culebras es un patán que no sabe donde está............................
Amunt Palencia!!!!!!!!!
Muy a nuestro pesar congo ayer no hizo mucho, de hecho creo que tocó bien el balón 2 o 3 veces, no sé si serán las vacaciones pero como se duerma me parece a mi ke no tendrá muchos minutos porke reggy lo hace muy bien
-
Mjallby estuvo muy acertado ayer,y cuellar si q me gusto,y harte menudo crak lanzando balones y haciendo centres.
-
A MI lo q más me impactó fué que después del porculo q dimos la temporada pasada, los preciadistas y los anti con lo de rivera por la derecha ayer jugó en esa posicion toda la segunda parte
y no estaba D.MANUEL PRECIADO.