Celestini
-
Pues parece que esta hecho!!! Ha jugado dos años en el Olympic de Marsella, y es internacional por la seleccion suiza. Acutualmente era suplente en su equipo, parece ser que el acuerdo se cerrara en 2 millones de euros y al parecer ya esta hecho aun que se haya metido a ultima hora por el medio el Niza.
Parece ser que ya tenemos otro medio centro defensivo.
Y los fichajes mediaticos?? claro, es que no dijeron cuando, seguramente son para el año que viene…
-
http://es.sports.yahoo.com/fo/profiles/6313.html
aquest es l´enllaç de Celestini
-
No es un fichaje que nadie espere, pero la posicion se tenia que cubrir, y siendo internacional por suiza y jugando en el olimpic de marsella no sera vieira, pero malo-malo no debe ser. mas siendo que vamos a pagar 2 millones de euros por el.
-
Levante UD y Olympique de Marsella llegan a un acuerdo para la cesión de Celestini
-
Hay que ser positivos yo no le conozco pero coño ha jugado con su seleccion(Suiza),champions y uefa y que yo sepa en nuestra plantilla actual pocos tenemos con ese curriculum.
-
tinc una xicoteta pregunta:
-
si es un nacional Suis…...... jugara com extracomunitari??? o es que te alguna altra nacionalitat???
-
Que jo sapiga Suissa no es part de la Comunitat Europea (encara es fan despatxos d'aduana, crec).................. algu sap si ocupa placa comunitaria o extracomunitaria
Gracies.
-
-
pues yo como los demás, hasta que no lo vea no lo critico.
Saludos
-
@GRANOTAEXILIAO:
tinc una xicoteta pregunta:
-
si es un nacional Suis…...... jugara com extracomunitari??? o es que te alguna altra nacionalitat???
-
Que jo sapiga Suissa no es part de la Comunitat Europea (encara es fan despatxos d'aduana, crec)…............... algu sap si ocupa placa comunitaria o extracomunitaria
Gracies.
TRANSITS D'IMPORTACIÓ DE CAMIONS DE SUISSA ENCARA FEM EN EL DESPATX!!!!!!
LO MILLOR SON LES CONVERSES QUE TINC EN ELS CAMIONERS , QUE SON TOTS BIELORRUSSOS, AL FINAL ACABE PARLANT-LI EN VALENCIÁ I M'ENTENEN I TOT
-
-
Zagorakis, Poborsky, Shearer, Forlán, Diouf, Wiltord… Celestini y Manchev. No voy a criticar el fichaje, porque no puedo, pero desde luego es vergonzoso ver como nos han estado vendiendo humo. Espero que por lo menos, les salga bien y me quitaré el sombrero. Por cierto, 2 millones de euros por su cesión??????
-
@Cristmas:
Zagorakis, Poborsky, Shearer, Forlán, Diouf, Wiltord… Celestini y Manchev. No voy a criticar el fichaje, porque no puedo, pero desde luego es vergonzoso ver como nos han estado vendiendo humo. Espero que por lo menos, les salga bien y me quitaré el sombrero. Por cierto, 2 millones de euros por su cesión??????
supongo que los dos millones d eeuros k elis erán la opción de recompra el año k viene.
-
Estoy de acuerdo con Christmas; en el tema de los fichajes nos han vendido demasiado humo y al final los "extranjeros" que han llegado son (y hay que decirlo claramente) unos auténticos "desconocidos".
No dudo que sean internacionales con sus selecciones, pero….........darán la talla en el Levante? soy el primero que espera y que desea que si.
Pero esa guinda mediática que esperabamos ........fue un espejismo.
-
De todas formas decian que iban a haber 3 caras nuevas esta semana… De momento hay dos... podria haber una tercera...?? Yo ficharia a un mediapunta y cerraria la plantilla.
Aadeeuussss
-
Teniamos que haber fichado a Vieira pero mira no pudo ser.
¿A quien hubierais fichado vosotros? Yo creo que vender el pescado antes de probarlo como ha hecho Schuster me parece un "veis os dije que no era suficiente" para usarlo si las cosas van mal.
-
A mi se m'enfot que siguin "mediàtics" o no (paraula horrible i que sona a fum), el que m'importa és que sigan bons!
-
hablamos de wanchev pero de celestini poco
espero que hablemos mucho