Rivera por la banda derecha.
-
Ya lo hizo Preciado al final de temporada y fue bastante bien, yo creo que podría ser una solución.
-
Este año tenemos bandas, asiq no creo q aga falta, el año pasado la banda derecha no existia!!
Con Preciado era acertado, aora yo creo q no lo seria!
-
no sempre interesa jugar per les dos bandes i de vegades Ribera en eixa demarcació aporta mes que altres
-
RIVERA tiene que jugar en su puesto natural, por el centro, no por la banda. ¿No os dais cuenta de que acaba estando en el centro aunque lo ponga en la banda? Me gusta más en su puesto natural. Por la banda que juegue uno de banda. Es mi opinión.
-
Para mi poner a Rivera en la derecha es anularlo. Me gusta en el centro del campo o tambien detras del delantero. Ponerlo alli creo que es un error
-
Rivera es mejor que juegue por el centro aunque por la banda no lo hace nada mal.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
Yo creo q detrás de la delantera el chaval se sale y encima mete goles, q cojones el Rivera es el puto Crack.
You are mi idol
Riveraaaaaaaaaaaaa!!!!
-
se ve ke shuster al iwal ke preciado se ha dao cuenta ke si la derecha no va, la mejor opcion es Rivera
-
Yo tambien creo que Rivera se anula cuando esta en la derecha. Yo creo que debe jugar de medio centro y, con la táctica de Schuster, por delante de Camacho, junto al mediapunta.
Aadeeuussss