ESPERO RESPUESTA aqui en este apartado
-
SRES MODERADORES
Me gustaria saber si se lleva algun criterio para poner mensajes en un apartado o en otro, ya que he puesto uno haciendo dos preguntas y no se si por error o por que me lo han pasado al de AYUDA, (No lo entiendo)
Por lo que veo depende de quien lo escriba se respeta o se manda al sitio que les parece
Ademas en mi opinion , repito en mi opinion el 90 por cien de los mensajes no deberian estar donde estan segun las reglas que me han aplicado a miVIXCA EL LLEVANT
-
De que iban los post, aqui solo se supone que solo se puede hablar de temas del Levante.
-
Estan en el apartado de Ayuda
Veras que pregunto cuantos foreros somos en este foro (Creo que es del Levante, pienso)
y despues pregunto cuantos foreros fuimos al partido (Creo que el equipo griego jugaba contra el Levante)
VIXCA EL LLEVANT
-
@SUFRIDOR@GRANOTA:
Estan en el apartado de Ayuda
Veras que pregunto cuantos foreros somos en este foro (Creo que es del Levante, pienso)
y despues pregunto cuantos foreros fuimos al partido (Creo que el equipo griego jugaba contra el Levante)
VIXCA EL LLEVANT
Igual no han leido la segunda pregunta y lo han cambiado, de todas formas esta mensaje ¿no debería estar en Ayuda?
Publica otro mensaje de tema: ¿cuantos foreros fuimos al partido? y ya esta. Un saludo.
-
El mensaje que has escrito contiene 2 preguntas, la primera puede ser respondida en el foro de AYUDA de acuerdo a tu petición de saber cuantos foreros hay actualmente en este foro. De todos modos te respondo:
Nuestros usuarios han publicado un total de 67815 mensajes
Tenemos 1221 usuarios registrados (algo que puedes ver en el menú de los foros, la información aparece al final de la página)
Y la segunda perfectamente puedes crear un post en el que cada persona que pertenece al foro te diga si fué al partido o no. Esto, en el foro del LEVANTE.Confio en haber resuelto tus dudas.
-
ANTINACIONALISTA
?Tu eres moderador¿
Gracias por contestar pero creo que deberia ser algun moderador que explique el por que , ya que veo cosas raras en la publicacion de mensajes, insultos que se mantienen , otros con menos motivos se banean, otros se cambian , en fin ya se que es dificil ser imparcial, pero creo que a mas de uno se le ve el plumero
De todas las formas gracias por todo
VIXCA EL LLEVANT
-
No, no soy moderador, el moderador ya te ha contestado, es que es mas rapido que tu
Un saludo.