Muchas dudas sobre el levante femenino(¿spirit?)
-
sigo teniendo muchas dudas con el levante femenino:
- ¿ya ha fichado el levante alguna portera que sustiya a ines?
- segun tengo entendido el B ya está entrenando (segun dijiste tú) ¿que jugadoras forman la plantilla del B que entrena de momento (aunque no sea la definitiva, claro)
- ¿se sabe algo del nuevo entrenador del B? me refiero a su trayectoria, donde ha entrenaod antes, etc…
- ¿va a realizar el A o el B amistosos en pretemporada?¿donde y cuando? es que me gustaria verlos.
- ¿se han incorporado ya a la plantilla las jugadoras que ganaron la medalla de oro en el europeo sub 19: ruth garcia y carmen ferrer?
GRACIAS POR TODO. EL QUE SEPA ALGUNA O TODAS LAS PREGUNTAS QUE ME RESPONDA POR FAVOR. SUPONGO QUE SERA SPIRIT EL MAS ENTERADO (COMO SIEMPRE)
-
Será Spirit quien tendrá que responderte a todas esas preguntas porque yo no conozco mucho sobre el Levante A y B Femenino, sino que estoy más centrado en el C y D. Tan sólo te puedo decir que creo que el Levante B Femenino lleva ya casi 2 semanas entrenando para preparar la nueva temporada y va a realizar un encuentro amistoso este sábado por la tarde (creo que a las 19:00). Pero bueno, que sea Spirit quien te dé exactamente los datos que quieres saber por si te equivoco.
-
Esta tarde en el campo de El Saler (lugar donde entrena el Levante B Femenino) a las 19:00 se disputará un encuentro amistoso de pretemporada entre el Levante A Femenino y el Levante B Femenino, para ir rodando.
Siento haberoslo dicho un poco tarde pero es que no lo he sabido hasta hace poco.
-
Después de una semana fuera de circulación por vacaciones, espero ponerme pronto al día e informaros. Gracias.
-
-
Se sigue trabajando para incorporar una nueva portera que sustituya a Inés Herrera. Hay negociaciones con un par de ellas y esperamos cerrar la contratación de alguna de las dos.
Para el B se ha fichado este año a dos nuevas porteras (Cristina, procedente del Parreta; e Inés, procedente de L'Eliana). Tampoco es descartable que alguna de ellas acompañe a Casamayor en el primer equipo, aunque la prioridad es incorporar alguna jugadora con mayor experiencia en máxima categoría. -
el Levante UDF B entrena todas las tardes en El Saler; en cuanto la plantilla sea definitiva también se comuniocará su composición. Básicamente está integrada por la casi totalidad de las del pasado año más alguna nueva incorporación (las dos porteras nombradas anteriormente en este mensaje y Andrea, interior procedente de L'Eliana).
-
el entrenador de nuestro segundo equipo será Gustavo Duco, exjugador profesional de fútbol, argentino, que se instaló en nuestra ciudad hace un año, aproximadamente. En Argentina era propietario de una escuela de fútbol y lleva años trabajando con la base en la formación de nuevos jugadores.
-
informaré en el foro de los partidos de pretemporada.
-
hoy, lunes, se incorporan a los entrenamientos las dos jugadoras reciéntemente ganadoras de la medalla de oro en la eurocopa Sub 19 de selecciones, Ruth García y Carme Ferrer.
-