Buenos augurios
-
Desde hace muchos años me ha llamado la atrención ciertas coincidencias entre copa anterior, pretemporada y nueva temporada
Cuando un equipo, y en especial el Levante, hace una mala pretemporada y tuvo una buena participación en copa la temporada anterior, ese año la temporada es buena.
Si alguien es amante de las estadísticas o puede comprobar lo que afirmo me gustaría que nos diera estas cifras. De todas formas, al regreso de vacaciones intentaré buscar coincidencias.
Esto me hace albergar muchas esperanzas para esta nueva temporada con el regreso a primera.
-
Yo tb soy de tu teoria: PRETEMPORADA MALA O GRIS: TEMPORADA BUENA.
PRETEMPORADA QUE TE SALES: TEMPORADA AL HOYO.
-
el ejemplo mas reciente lo tenemos ahi
-
Ojala tengais razon.
-
Dejaros de augurios y todos animar como locos en cada partido, la afición anima a los buenos jugadores y ellos saben q tenemos la mejor afición.
-
La pretemporada ha sido interesante.Se ha seleccionado un equipo para la Primera Division.Mucha suerte y que nos vaya muy bien esta temporada….........!
-
La pretemporada ha sido interesante.Se ha seleccionado un equipo para la Primera Division.Mucha suerte y que nos vaya muy bien esta temporada….........!
Mi impresion de temporada se ha materializado.Tenemos un gran equipo!!!!!!!.Macho Levante!!!!!!!!!.