¿Querer y no poder?¿Dinero o marketing?
-
Hola campeones!!!,bueno escribo este mensajillo para demostrar mi indignacion por todo lo acontecido a la contratacion de Diego Forlan por el Villarreal,y me pregunto¿?Esta claro que el Villarreal tiene mas pasta que nosotros,que es un equipo que va a jugar UEFA y todo eso,pero tras esto digo,¿porque dicen que ferguson lo quiere y nos mienten?,¿porque ese empeño de no hacernos ver la realidad sabiendo que somos un equipo humilde?.Es mi opinion y creo que podria haber sido mas una operacion de marketing que real,ademas de la economica,claro esta.Bueno,he de añadir tambien,que a pesar de las posibles criticas que pueda estar recibiendo Schuster,estoy con el,porque no es de buen recibo poner la miel en los labios con estos posibles fichajes,y al final traer otros hombres que no nombres,que en primera hacen falta y mucho,por eso pienso que tal vez no se coma los turrones,mas aun sabiendo como es Villarroel,(que no Villarreal)jajaja.¡¡¡Un saludo de un granota mas!!!y aunque sufriremos soñare con la salvacion porque Dios salve a Reggi jejeje…¡¡¡Macho Levante!!!