GUTI
-
Lo mal q me caes y la razon q tenías cuando tildaste a los villafiliales de paletos,
LA BOINA DE LOS DE VILLARREAL ES MAS GRANDE QUE LA DE LOS DE ALBACETE
-
¿Más grande que los albapaletoceños? ¿Seguro? mira q eso es complicado eh?
-
Cuando me dicen que la afición del Levante está plagada de maleducados, gente cargada de odio, mala gente, marrulleros, personajes que no entienden de rivalidad sana ni de deportividad…. les digo que no.
Voy a tener que darles la razón...
-
GUTI ALE, GUTI ALE, FORZA GUTI GUTI ALE
Q crack el Guti. Pinillos y Guti personas non gratas en Villapaletos. jojojojo
-
@Groguet:
Cuando me dicen que la afición del Levante está plagada de maleducados, gente cargada de odio, mala gente, marrulleros, personajes que no entienden de rivalidad sana ni de deportividad…. les digo que no.
Hablaron los santos. Pero si en vuestro campo nos esperaban un grupo de abuelos a la salida para pegarnos (y eso que ganásteis 3-2). Por favor, sí es penoso…
Por cierto, nos debéis un muro aún. Mucho dinero para fichajes, pero para pagar lo que vuestros "hooligans" xD destrozan no tenéis.
Y Guti tenía todo el derecho a decir lo que dijo. Si le estaban insultando sin ningún motivo tenía derecho a defenderse.
-
@ScotP:
Por cierto, nos debéis un muro aún. Mucho dinero para fichajes, pero para pagar lo que vuestros "hooligans" xD destrozan no tenéis.
"Los del …. estan por civilizar, son unos animales"... eso es lo que dijo el directivo del Villafilial sobre los del Español cuando tiraron la valla de contención,.... ahora este dice que somos maleducados y marrulleros cuando es bien conocido lo que hacen en su campito y lo hipocritas que son como lo fueron con el tema de la valla, y encima entraron sin pagar entrada.
-
Guti estaba en su derecho, aunque como profesional no debió decirlo, todo sea dicho. Si un montón de gilipollas se pasan 3 horas insultandonte por la cada, es normal que te calientes y les sueltes algo. Eso si, yo lo de paleto me lo habría reservador para el Carlos Paletonte de Jarvasete, aldea paleto/acultural.
-
@Groguet:
Pues quien te diga esas cosas ES UN NECIO.