¿HA FALTA DE UNA SEMANA CUANTOS ABONADOS SOMOS?
-
pues lo dicho cuantos abonados somos? lo digo por que llame al club esta mañana y no sabian decirmelo , ostia pues si el club no lo sabe apañados vamos , esto parece mas secreto que el escondite de BIN LADEN.
-
Yo tampoco entiendo tanto secretismo en el tema de los abonados
Me parecio escuchar la semana pasada en MD k rondamos los 13500 pero nadie me lo ha confirmado.
-
Andas un pelin despistado, los 10000 los superamos bastante bien nos quedamos estancados sobre 12500 y ahora parece ser que como bien apuntan por aqui rondaran los 13500.
A ver si llegan los de las vacaciones y le dan un empujoncito al asunto y nos metemos en los 15000, seria un exito para nuestro primer año.
-
15000 estaria muy bien! si en esta semana fichan a algun buen jugador seguro que se supera
-
Si el Levante finalmente consigue fichar a Shearer y Forlan puede conseguir llegar a 15000
-
a forlan chungo.
-
@Maritim:
Si el Levante finalmente consigue fichar a Shearer y Forlan puede conseguir llegar a 15000
al dia amigo que ya es del villafilial
-
Como tengamos algo de suerte y este equipo lo haga medio bien las primeras jornadas de liga, el número de abonos pegará un estirón.
Sólo espero que este año la directiva no regale otra vez entradas a diestro y siniestro con todo el lio que ha ahbido con los pases.
Yo a empresas con las que hay convenio io nos patrocinan, a asociaciones y a colegios e institutos perfecto, pero eso de que un tio regale entradas en las cercanias del campo nada.