QUE HAN DICHO SCHUSTER Y MORA?
-
No he podido ver el corte de Canal 9,pero parece que han rajado bastante.Luego he mirado la prensa deportiva de internet y no aparecen las declaraciones reproducidas,alguien las puede reproducir o señalar un link en que aparezcan?
Thanks
-
Shuster ha repetido que no conoce a los fichajes, que el esperaba que le trajeran algo mas y mejor, y que nos va tocar sufrir mucho.
Mora la cantinela de siempre, se ha quejado de que se traten antes fichajes nuevos que asuntos pendientes desde frebrero pasado.
-
Exacto. Y como ves no son tan graves las declaraciones de Schuster. Pues después de decir eso tb dijo que él ya sabia q eso iba a ser así cuando firmó. Es decir, q no tendria decisión en los fichajes.
Lo de Mora…ya me cansa mucho este tio. Mucha sonrisa bonita y muchas paraditas...pero la bokita no la para. Este tema no lo está sabiendo llevar, si es verdad q le han prometido 1 aumento...q lo hable en privado y sin salir a la luz. No q lo airee y además ahora diciendo q para los fichajes si se dan prisa y para su tema lleva meses esperando...
-
Tambien ha dicho que " ESPERABA MAS CALIDAD EN LOS FICHAJES"
-
A ver, alguien de los que entran aqui no esperaba mas calidad en los fichajes o que?
Alguien de los que entra aqui conocia a Manchev , a Cellestini?
No se, a ver si es que ahora nos hemos vuelto todos tontos, me parece que es algo del dominio publico y schuster no engaña a nadie , al igual que nadie engaño a Schuster.
Deberiamos quitar un poco de hierro a declaraciones de este tipo, porque no vemos toda la entrevista y un corte a veces queda muy mal.
Lo de mora es otro cantar, poca categoria de la directiva y poca conciencia del jugador, aireandolo a toda hora.
Necesitamos mas tranquilidad, entre otras cosas, porque no somos nadie en la liga, y no se pueden pedir maravillas, hasta que no seamos alguien, mirad al villarreal.
-
A ver, alguien de los que entran aqui no esperaba mas calidad en los fichajes o que?
Alguien de los que entra aqui conocia a Manchev , a Cellestini?
No se, a ver si es que ahora nos hemos vuelto todos tontos, me parece que es algo del dominio publico y schuster no engaña a nadie , al igual que nadie engaño a Schuster.
Deberiamos quitar un poco de hierro a declaraciones de este tipo, porque no vemos toda la entrevista y un corte a veces queda muy mal.
Lo de mora es otro cantar, poca categoria de la directiva y poca conciencia del jugador, aireandolo a toda hora.
Necesitamos mas tranquilidad, entre otras cosas, porque no somos nadie en la liga, y no se pueden pedir maravillas, hasta que no seamos alguien, mirad al villarreal.
TOTALMENTE DE ACUERDO CON TUS PALABRAS JARA Y MAS SIENDO EL CLUB EL QUE DIJO LOS NOMBRES DE FORLAN Y SHEARER Y TAMBIEN CREO RECORDAR QUE FUERON ELLOS LOS QUE PROMETIRON ALGUN QUE OTRO FICHAJE "MEDIATICO"