Ventajas de MANCHEV sobre forlan
-
Está claro que el que no se consuela es porque no quiere…
El tiempo dirá si hubiera sido buen fichaje o no, pero en principio....JODE.
Admitamoslo.
-
cierto k es emjor tener un tio como forlán k todo el mundo conoce, pero aqui no nos han funcionado las primadonnas, aki ha funcionado descarga, paco salillas, rivera, cristian diaz, felix, rubiales…y en cambio han fallado os mijatovic k venian a comerse el mundo.
Manchev no viene de vuelta de to, viene a una liga potente, con un equipo humilde pero serio a hacerse con un nombre, no viene como forlán que vendria de estrella y de vuelta de todo.
-
La ventaja fundamental desde mi punto de vista, es que Manchev ha venido y el tio Forlán nos ha dejado "colgados" y se ha ido a un equipo "vecino". No sé si es culpa de Forlán, de Ferguson, del ManU o del Levante, pero parra mí, Forlán pasa a la historia y no me interesa. Me interesa Manchev, Celestini y el resto de la plantilla, a los que hay que animar y apoyar. Macho Levante, Macho Manchev!!!!
-
quien no se consuela es porque no quiere, aunque de todos modos, si que he de decir, que es muy mosqueante un tío que hasta incluso estando lesionados dos delanteros que están por delante de él:
1º ni juega de titular
2º lo larguen
-
@Vilmes:
Forlan tiene 25 años, no 35.
Un jugador por marcharse de un grande a esa edad esta de vuelta?
Pues yo creo que Rivera, Congo, Sandro o Jofre no estan de vuelta.
Ya me gustaria a mi que pudiesemos fichar "jugadores de vuelta" como Victor del Depor.
tienes razón no tiene porqué, pero a mi me da que como apunta fidel, es mosqueante que se le haya obviado tanto en manchester, siendo la estrella que es en teoria.
-
Pues si, yo me quedo con manchev porque el día del partido con el castellón demostró que tenía ganas, tuvo oportunidades, se vió que entró a lo suyo, de hecho tengo la teoría que de si congo no hubiera visto a manchev con tantas ganas no se hubiera enterado, como ha hecho los últimos partidos, que mete los goles por "casualidad".
Hayque darle una oportunidad a manchev, que me parece más honesto que forlán, nada más hay que ver lo que esta "estrellita" hizo con nosotros para saber que aki ya no lo quiero ni regalado.
-
@jouls:
Lo que ha pasado es que Forlán es mucho jugador para el Levante
y este foro es mucho foro paras ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PIRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Visto el partido de ayer lo que nos hacia falta de verdad era un enganche.
No veo a Cuellar jugando toda le temporada y me parece arriesgado subir a Rivera a la posición de media punta. Aunque podriamos jugar con Camacho y Celestino en el doble Pivote con Rivera o Sandro de enganche.
Pero bueno, no parece que al final se haya hecho mal del todo, creo que Forlán podría haber sido mas letal que cualquiera de los delanteros que tenemos, pero no creo que tengamos que basar nuestro juego en buscar las genialidades de un delantero en exclusiva.
-
de momento forlan un partido un gol
ojala lo supere wanchev
-
@misterpaco:
de momento forlan un partido un gol
ojala lo supere wanchev
Viste el resto del partido o solo el gol? porque el resto del partido no hizo practicamente nada, eso es como quien pone la pierna y gol! asi ke…
AMUNT MANCHEV!!!!!
-
BUENO PUES de momento en este tema me quedo como estamos
-
Manchev medio partido 1 gol ===> Froilan 2 partidos 1 gol
La diferencia es clara!!!
-
Tb nos evitamos las rimas graciosillas como…...
DIEGO FORLAN
POR EL CULO LE DAN.Y cosas asi. Porque hacer una rima con Manchev ¡ Ya tiene mérito !
-
-
-
gran ventaja…
-
FORLAN ES UN PAQUETE, SINO TIEMPO AL TIEMPO.
-
Hombre tampoco digamos cosas que no son ciertas!.No te parece naranjito?.
-
@Okcap:
Buena reflexion pero tb hay que añadir en las ventajas que Manchef ha costado 1,5 millones de € menos y que seguro que cobra menos que Forlan que pedia 3 millones de € por tempordada.
Lo importante al final en un deporte colectivo como es el futbol es que se juegue como un equipo!.Siempre son mas importantes los hombres y no los nombres si me entendeis.Si Forlan tiene una actitud de Prima Dona a donde vaya entonces es mejor fichar jugadores menos gallitos pero dispuestos a trabajar por el bien del equipo.Veamos como rinde el Bulgaro y Suizo antes de decir nada.Amunt Levante y a puntuar en San Sebastian!.
-
Después de ver a Forlán el domingo y la racha que lleva Manchev… es dificil encotrar ventajas.
-
-
PUES SI¡¡ VISTO LO VISTO¡¡¡
NO HAY TANTAS DIFERENCIAS ENTRE AMBOS¡ME QUEDO CON MANCHEV NO??
-
Post amunt.
17-6.
-
Eso es, nosotros mismos no intentamos convencer pero…....casi que no.
Yo desde aki muestro mi apoyo a Naranjito que no será buen adivino pero si buen tio.
-
Pos ja voldria fitxar-lo en la SuperLliga...
I el cambie per Manchev, Sergio, Reggi, Congo, Sandro i Celestini...
-
Yo con el partido de hoy ya me he desengañado totalmente con Manchef.
-
@Okcap:
Para mi ha perdido todo el crédito desde el dia del Espanyol
-
@ampa:
@Okcap:
Para mi ha perdido todo el crédito desde el dia del Espanyol
Quien da mas!!??
Español a la una….español a las dos....
-
…......me ha parecido oir mallorca??
-
Crec que ha arribat l'hora de fer un homenatge a este post visionari i mític!
De res.