SCHUSTER DIMISION
-
no me gusto nada las palbras y el tono con el que lo dijo.dijo que esperaba reforzar esas posiciones,pero con jugadores de mas calidad que manchev y cellistini.si no esta de acuerdo ,q se vaya.ademas dijo de manera sarcastica,que como este club actua asi,ya esta acostumbrado.pos vete al xerez,pa q no te paguen,o al ekipo de ucrania pa q te exen y cobrar los 200 millones q cobro.
SCHUSTER DIMISION
OLTRA ENTRENADOR
-
PRECIADO CADA DIA PIENSO QUE ERES MAS GRANDE 9 MESES SIN RAJAR, LLEGA EL BERNARDO DE ESTRELLA Y YA LLEVA 2 RAJADAS
GRANDE PRECIADO A LA VILLARROEL HAZ LO QUE QUIERAS CON ESTE TIO PERONO LLEVA MUY BUEN CAMINO
MACHO CAMACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@1980granotapower1980:
no me gusto nada las palbras y el tono con el que lo dijo.dijo que esperaba reforzar esas posiciones,pero con jugadores de mas calidad que manchev y cellistini.si no esta de acuerdo ,q se vaya.ademas dijo de manera sarcastica,que como este club actua asi,ya esta acostumbrado.pos vete al xerez,pa q no te paguen,o al ekipo de ucrania pa q te exen y cobrar los 200 millones q cobro.
SCHUSTER DIMISION
OLTRA ENTRENADOR
SI SHUSTER DIMISION POR OPINAR Y EN OTRO PST DICES QUE PRECIADO ES UN BARRAQUERO , PODRIAS DECIRNOS "TU" QUIEN ES EL ENTRENADOR QUE DEBERIAMOS TENER?
YA QUE SABES TANTO DE COMO ENTRENAR UN EQUIPO OFRECETE A LA SECRETARIA TECNICA Y QUE EL AÑO QUE VIENE TE PIDAN OPINION A VER A QUIEN FICHAMOS
-
Esto es muy fuerte, a estas alturas y ya estamos asi…..madre de dios cuando empecemos a perder un par de partidos seguidos.....relax chicos
-
aire…. aire..... aire..... respiren
Tanquilidad
porque si arrancamos el campeonato ya mal predispuestos.. uffff.... eh!Animos y a seguir, q estamos en pretemporadaaaaaaaaa!!!!
MOMENTO DE ADAPTACION!!
-
LAS PALABRAS DE SCHUSTER NO SON CORRECTAS, PERO BIEN ES CIERTO QUE LOS FICHAJES QUE SE HAN REAIZADO NO SON LOS ESPERADOS, SOBRETODO DESPUES DE ESCUCHAR DE NUESTRO PRESIDENTE NOMBRES COMO SHEARER O FORLAN.
-
millonetti pareces el defensor del pueblo. pero porqe cuando uno da una opinion tienes qe estar tu ahi para llevar la contraria y dejar mal.
ESA GENTE CAE MAL Y TU ERES ASI EN LA VIDA REAL¿¿¿
AH!!
NO ME ACORDABA QUE DIJISTE QUE ERAS UN SIMPATIZANTE DEL REAL MADRID, PERDONA ( vete al bernabeu)
-
SCHUSTER CRACK!!!!
-
@sonia1982:
millonetti pareces el defensor del pueblo. pero porqe cuando uno da una opinion tienes qe estar tu ahi para llevar la contraria y dejar mal.
jajaja sabes perfectamente que jamas he dicho lo del real madrid ¿podrias demostrarlo en algun post mio? yo sin embargo si que demostre que eras una mentirosa cuando compare tus 2 post en los que en uno jaleabas a los directivos que eran muy buenos y en otro decias que eran una mierda y que dimitieran algo que vieron todos los foreros
tu eres asi en la vida real? por que solo tienes que ver lo que te dicen casi todos en tus anuncios de todo menos bonita.
como se dice en valenciano : al atra tornes!!!!!!!!AH!!
NO ME ACORDABA QUE DIJISTE QUE ERAS UN SIMPATIZANTE DEL REAL MADRID, PERDONA ( vete al bernabeu)
-
@sonia1982:
AH!!
NO ME ACORDABA QUE DIJISTE QUE ERAS UN SIMPATIZANTE DEL REAL MADRID, PERDONA ( vete al bernabeu)jajaja sabes perfectamente que jamas he dicho lo del real madrid ¿podrias demostrarlo en algun post mio? yo sin embargo si que demostre que eras una mentirosa cuando compare tus 2 post en los que en uno jaleabas a los directivos que eran muy buenos y en otro decias que eran una mierda y que dimitieran algo que vieron todos los foreros
tu eres asi en la vida real? por que solo tienes que ver lo que te dicen casi todos en tus anuncios de todo menos bonita.
como se dice en valenciano : al atra tornes!!!!!!!!
-
@1980granotapower1980:
SCHUSTER DIMISION
OLTRA ENTRENADOR
Totalmente en desacuerdo contigo.Debemos estar todos unidos apoyando al entrenador y a los jugadores.Si no es asi la permanencia en la Primera Division peligrara!.
-
SCHUSTER CRACK!!!!
Tenemos que apoyar a Schuster por el bien del equipo!.Dejemos de ser suicidas siguiendo con esa actitud de atacar y no apoyar al entrenador.No veis que asi la permanencia peligra?
-
Que empiece la liga YA, que nos perdemos en anécdotas.