Contra el aburrimiento una pregunta interesante:
-
lo que me gustaria saber a mi es la denominacion "granota" de donde viene por que preguntando a personas mayores que van al campo desde vallejo no saben decirmelo
alguien lo sabe??
-
lo que me gustaria saber a mi es la denominacion "granota" de donde viene por que preguntando a personas mayores que van al campo desde vallejo no saben decirmelo
alguien lo sabe??El campo del Gimnastico estaba en el cauce del río Turia donde había muchas ranas, de ahí la denominación popular de granota que no nos la pusimos nosotros.
-
@Antinacionalista:
alguien lo sabe??El campo del Gimnastico estaba en el cauce del río Turia donde había muchas ranas, de ahí la denominación popular de granota que no nos la pusimos nosotros.
gracias antinacionalista! esa era una de las teorias que habia escuchado y por logica creo que es la que mas veraz sera
-
No sé, pero mi abuelo (que es xoto), dice que nos llamaban "barqueros".
-
@ScotP:
No sé, pero mi abuelo (que es xoto), dice que nos llamaban "barqueros".
Pues igual, si en el Grao había barcas de pescadores o en el campo que estaba en la playa, igual es por eso.. no se yo no lo había oido nunca pero si que puede ser.
-
el mote de granotas era del gimnastico(se lo apropiaron los del levante) al levante FC se le conocia como barqueros o graueros.
-
@zampoño:
el mote de granotas era del gimnastico(se lo apropiaron los del levante) al levante FC se le conocia como barqueros o graueros.
Nadie se apropió de nada. Los dos equipos se juntaron y ya está.
-
@zampoño:
Correcion, el mote no se lo apropio nadie, o acaso el Gimnastico no es fundador del L.U.D. ?
Eso es como decir que el Gimnastico le robo el nombre al Levante F.C.
Algunos siguen sin entender el concepto de UNION DEPORTIVA
-
GRAUEROS, BARQUEROS, GRANOTES, CRACKS, DECANS DE LA CIUTAT, GUANYADORS DE LA COPA REPUBLICANA QUE NO ENS VOLEN ADMETRE COM A AOFICIAL, NUMEROS UNO, XES, CAMPIONS…
TOTS SON VALIDS
-
esto paso como en las familias, el mote del abuelo paso al nieto o al hijo, en este caso el mote del gimnasitico paso al levante, como los colores y el estadio. y el nombre casi porque perdura eso de union deportiva.
-
@zampoño:
esto paso como en las familias, el mote del abuelo paso al nieto o al hijo, en este caso el mote del gimnasitico paso al levante, como los colores y el estadio. y el nombre casi porque perdura eso de union deportiva.
Hueles a XOTO!!!!
-
@zampoño:
Pues para ir a partes iguales .
El gimanstico ponia el campo y el Levante los jugadores y se decidio tomar los colores del primero y el nombre del segundo, aunque durante una etapa se llamo U.D.L.G. ( Union Deportiva Levante Gimnastico ), la popular Udelage.
-
-
los ke no sabeis la historia del club sois vosotros, si la conocierais no dirias la mitad de cosas que decis.
-
Haber no entendeis q este cn su nick se esta rallando cn el Levante??
nos llaman zampoños cm diciendo sapo askeroso ya q la definicion d zampoño es esa!!!
ASI Q BANEO PARA ZAMPOÑO YA!!!