Solo queda una semana.
-
Solo queda una semana para que volvamos a estar jugando en Primera División, largo y lleno de piedras ha sido el camino pero por fin hemos vuelto, a pesar de todo y de algunos que siempre vinieron a este foro a decirnos que no llegariamos aquí … pues señores AQUI ESTAMOS, no se cuanto tiempo estaremos, no sé si sufriremos como siempre o no sufriremos, pero una cosa esta clara: YO MORIRÉ SIENDO DEL LEVANTE Y ANIMANDOLO ESTE DONDE ESTE, asi que gentuza antilevantinista:
¡¡ HABEIS FRACASADO UNA VEZ MAS !!!¡¡¡ EL GAT ESTÀ VIU ALTRA VEGADA !!!
-
existe gente antilevantinista? ahora me entero
-
@NeR0:
existe gente antilevantinista? ahora me entero
Si de hecho, en forochoto muchos se declaraban así y tambien en cartas al director de periodicos y creo que los que destrozaron la palmera del ascenso o la delegación de peñas no eran afines al Levante, asi como los imbeciles que tambien favorecen el que al Levante se le margina ya que dicen que como cuando el Villarreal ascendió a Primera no había ningun equipo en la provincia y por eso como cuando el Levante ascendió no había ningun equipo pues entonces no puede tener el mismo contrato…
-
Por desgracia si hay antiLevantinistas,yo tan solo conozco a 2 y casualidades de la vida los 2 son xotos.