Cosas de xiquillos…
-
No me parece bien lo que esta pasando ultimamente en este foro…
Ahora no veo mas que reclamaciones de foreros que exigen el baneo de ciertos personajillos que se dedican a rajar o a molestar...Sinceramente un comportamiento desde mi subjetividad incorrecto, ya que asi lo unico que conseguimos es lo que realmente ellos quieren que no es mas que alborotar la comunidad granota....
Por ello os pediria en nombre de todos los foreros que esten de acuerdo con mi opinion, paseis de esta gente, ya que asi caeran en el olvido que al fin y al cabo es lo que todos queremos....
ESTE ES UN FORO DE OPINION LIBRE SOBRE EL LEVANTE UD Y LO QUE NO ESTOY DISPUESTO ES A VER CADA DOS POR TRES UN POST QUE RECLAME EL BANEO DE NADIE....
---->Moltes gràcies i Maxo Llevant!!!
-
Ahora no veo mas que reclamaciones de foreros que exigen el baneo de ciertos personajillos que se dedican a rajar o a molestar...Sinceramente un comportamiento desde mi subjetividad incorrecto, ya que asi lo unico que conseguimos es lo que realmente ellos quieren que no es mas que alborotar la comunidad granota....
Por ello os pediria en nombre de todos los foreros que esten de acuerdo con mi opinion, paseis de esta gente, ya que asi caeran en el olvido que al fin y al cabo es lo que todos queremos....
ESTE ES UN FORO DE OPINION LIBRE SOBRE EL LEVANTE UD Y LO QUE NO ESTOY DISPUESTO ES A VER CADA DOS POR TRES UN POST QUE RECLAME EL BANEO DE NADIE....
---->Moltes gràcies i Maxo Llevant!!!oido cocina
-
totalmente de acuerdo ya lo han dicho antes hay que aplicar el desprecio y la ignorancia mas absolutas a estos indeseables
-
Yo tambien estoy deacuerdo.
-
Contad con mi espada….
-
yo acepto a quien sea con educacion
el que no baneo
-
---->Moltes gràcies i Maxo Llevant!!!Totalmente deacuerdo.
Estoy cansado de decir que yo personalmente doy la bienvenida a este foro a cualquier persona que venga a dialogar como las personas, sea del Levante, del Valencia o del equipo que sea.
Y tambien estoy cansado de decir que lo que hay que hacer con los que entrar aqui y no hacen mas que insultar, es pasar de ellos por completo. Si no saben hablar como las personas y solo saben insultar, para mi su opinion carece de valor… sean del Levante, del Valencia o del equipo que sean.
-
yo estoy de acuerdo, las personas que solo saben insultar me dan autentico asco pero intento responderles con la educacion que se merecen por el hecho de ser personas. ciertamente es un poco triste lo de algunos personajes de este foro pero hay que hacer un esfuerzo.
saludos.