Ya tenemos bandas.
-
Juanma y Nacho. Ettien y Jofre de sustitutos,yo creo que los laterales es la posición que por ahora me da mejor rollo.
-
Jofre de revulsivo lo veo muy bien para muchos partidos, la puede pontar bien. pero no lo veo tanto de titular como lo ven otros.
-
vaya!!!
yo creia que teniamos bandas para amenizar los descansos como los xotos….es que he venido de vacaciones... perdón
-
La verdad que Nacho y Juanma son una incognita jugando en primera division pero dan buenas vibraciones y se les ve con muchas ganas.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
@Okcap:
La verdad que Nacho y Juanma son una incognita jugando en primera division pero dan buenas vibraciones y se les ve con muchas ganas.
¡¡MACHO LEVANTE!!
Y jofre y ettien no?
-
pos ami me molaria mas jofre i ettien d titulares, aunke como revulsivos tp van mal, pero la titularidad primero.
-
@leite:
pos ami me molaria mas jofre i ettien d titulares, aunke como revulsivos tp van mal, pero la titularidad primero.
a mi esos 2 jugadores me parecen mas bien de revulsivos que no de titulares y como el levante tendra casi toda la temporada 1 partido por semana pues yo creo que se puede mantener un 11 titular sin notar excesivamente el cansancio de los jugadores
-
@Okcap:
¡¡MACHO LEVANTE!!
Y jofre y ettien no?
Tambien son una incognita pero a Ettien y Jofre no los han fichado este año a proposito para jugar en primera.
-
@Antinacionalista:
Juanma y Nacho. Ettien y Jofre de sustitutos,yo creo que los laterales es la posición que por ahora me da mejor rollo.
TTLMNTDCRD.
Wenisimos los dos, unos jugones.