Partido por la Tv
-
Bueno pues q molaría q la gente q se quede a ver el partido, pusiera baretos ande se puede disfrutar de ver al Levante, , así nos podriamos juntar unos cuántos para animar desde aquí. Aleeeeee Macho Levante. Q cada uno ponga donde suele verlo.
Cabanyal - Bar Dique. C/ Escalante.
-
bueno como no coincide con el valencia supongo que lo haran en muchos bares, digo yo
-
@NeR0:
bueno como no coincide con el valencia supongo que lo haran en muchos bares, digo yo
eres capaz de tener algun comentario positivo????
-
@Cartman Granota:
@NeR0:
eres capaz de tener algun comentario positivo????
no es bastante positivo que el partido lo vayan a hacer en casi todos los bares? a mi me parece enormemente positivo, pero no me negaras que si el valencia juega a la misma hora lo normal sera que hagan antes al valencia que al levante. bueno igual me lo niegas, cosas mas simples se me han negado
-
Bueno algún bar levantinista sempre hay por ahi
-
Bueno algún bar levantinista sempre hay por ahi
seguro, pero yo me referia a la mayoria. hay muchos bares con escudos del levante y esas cosas
-
Bueno la intención es q pusieramos los bares de afición granota exclusiva. Sin tener q divisar una maldita bufanda Xota.
Q la peña se anime y q cada uno ponga los baretos q conozca.