Gooooooooooooooool!!!!!!!!!!
-
Ese pedazo de gol del zaragoza!!!!!!!
-
GRACIAS ALVARO.
APARTIR DE AHORA ERES MI IDOLO.
-
ejem 0-2
-
weno 1-3,por lo menos estaran calladitos por lo menos hasta el viernes,el zaragoza no es un ekipo ke me caiga demasiado bien,pero este anyo se ha cargao a la prepotencia madridista y a la prepotencia txota.
-
ahora vais y lo cascais xotos!!
-
jajajajaja a mamarla xotos jajajajajajajajaja por prepotentes de mierda jajajajajajajaja GRACIAS ZARAGOZA
-
Para perderla hay que jugarla, y para jugarla ganar la liga o la copa no??
Ojala perdamos una supercopa cada año
-
Pues eso a perderla…..
-
Que felicidad!! jajaj he ido al estadio a verlo, pero no por gusto, es que el suegro (xoto redomao) me ha insistido en invitarme a la entrada y no era cuestion de hacerle un feo, y de paso a ver si saltaba la sorpresa…
el caso es que he disfrutao como un enano, ver a los xotos rabiar y cogerse de los cuernos, cuando mas estaban apretando les han metido el 1-3 y los del gol gran y los yomus calladitos como putitas, se ha hecho un silencio glorioso
ademas javi moreno le ha hecho la picha un lio en una jugada a carboni (uno de los jugadores mas odiados por mi) a lo garrinchaPD: Ya me he duchado y desinfectado
-
Deuríem posar-te en quarentena abans de tornar a entrar açi per anar a la xotera jejeje
-
@<murua>:</murua>
Que felicidad!! jajaj he ido al estadio a verlo, pero no por gusto, es que el suegro (xoto redomao) me ha insistido en invitarme a la entrada y no era cuestion de hacerle un feo, y de paso a ver si saltaba la sorpresa…
el caso es que he disfrutao como un enano, ver a los xotos rabiar y cogerse de los cuernos, cuando mas estaban apretando les han metido el 1-3 y los del gol gran y los yomus calladitos como putitas, se ha hecho un silencio glorioso
ademas javi moreno le ha hecho la picha un lio en una jugada a carboni (uno de los jugadores mas odiados por mi) a lo garrinchaPD: Ya me he duchado y desinfectado
90 minutos en la xotera sin proteccion??? jejejjee necesitas una dutxa cada 30 minutos durante una semana pa estar bien limpio
-
jajajaja, me puse guantes antes de tocar el teclado!!
si ya decia yo que a la media parte ya sentia picores, y mi padre se desperto nada mas llegar yo, se ve que el olor era inconfundible…pero oirles berrear y ver esas caritas no tiene precio