VALENCIA 1 - ZARAGOZA 3
-
-
COMO ERA ESO DEL QINTUPLETE ?
A LA PRIMERA CULLERA , MOSCA .
-
@carolina18:
siento deciros que el "amigo" NeRO a sufrido una lipotomia y va estar ingresado una semana!!!!!!!!!!!!!!!!
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El amigo nero ya esta en el foro del zaragoza felicitandoles y dorandoles la pildora diciendoles que son muy buenos y que tienen un gran equipazo, curandose por si en la liga se la lian de nuevo.
-
http://www.aupazaragoza.net/foro/viewtopic.php?t=12248
este es el post de nero.
-
-
-
Lo único que demuestra ese post de NeR0 y todas sus respuestas es la deportividad de la afición del Valencia, le duela a quien le duela.
Saludos
-
valencia 1 ZARAGOZA 3
ESA COPA PARA LA PILARICA
LO SIENTO POR LA VIRGEN DE AQUI
PERO NO POR ALBELDA Y COMPA…...
-
ANIMO OPORTO
-
Pondreis las portadas de los periodicos de mañana también? O ya no os gustan tanto?
Valencia 2-1 Oporto
-
no, no les gusta tanto….. si hubieramos perdido, ellos también habrían perdido el culo el reirse de las desgracias ajenas.... cosa muy de ñoños.... pero que le vamos a hacer...
-
Gracias por poner la portada ya que me ha permitido leer las acertadas declaraciones de mi mister…. .....ese si es un crack
-
si, un ñoño que os va a causar problemas… recuerda que una semana atrás ya estaba rajando de la directiva y de algunos jugadores. Ese no acaba la temporada con vosotros.
¿se comerá los turrones en Valencia?
-
VCFCAMPEONEUROPA????? Que ya habéis ganado la Copa de Europa??? si , esa de las que el Madrid tiene nada menos q 9…
-
contesto porque me gusta el post
-
Puestos a perder, preferiría perder la Supercopa de Europa….................