Comportamiento y educación.
-
A 4 días de empezar la liga más importante de las que muchos hemos vivido y convencido de que sufriremos pero al final permaneceremos en primera, quiero pedir a todos los granotas el comportamiento y la educació necesaria, para que en todos los campos (incluido el nuestro) nos hagamos de querer por las aficiones rivales y logremos ser para todos el equipo más simpático de esta liga 2004/2005.
Respetemos a las aficiones y equipos contrarios no dejando de animar al nuestro y evitemos altercados entre nosotros mismos que lo único que harán es perjudicar nuestra imagen.
-
Per mi val, ara, que no esperis educació ni respecte per als xotos ni als maleïts albapaletoceños eh?
-
@Ernesto Pascual Escandell:
A 4 días de empezar la liga más importante de las que muchos hemos vivido y convencido de que sufriremos pero al final permaneceremos en primera, quiero pedir a todos los granotas el comportamiento y la educació necesaria, para que en todos los campos (incluido el nuestro) nos hagamos de querer por las aficiones rivales y logremos ser para todos el equipo más simpático de esta liga 2004/2005.
Respetemos a las aficiones y equipos contrarios no dejando de animar al nuestro y evitemos altercados entre nosotros mismos que lo único que harán es perjudicar nuestra imagen.
Totalmente deacuerdo.
Un 10 para ti… y yo ser el primero en dar ejemplo... y el primero en criticar lo contrario.
-
Es interesante e importante la reflexión y el llamamiento a la cordura y las buenas maneras pero también es bien cierto que eso es algo que sin duda se va a producir. Nuestra afición no tiene fama de violenta ni nada de eso, no como los vecinos. Si…esos q intentan quemar palmeras, destrozar la delegación de peñas, etc.
Ya estamos ahí y esto va a comenzar muy prontito!!
-
Yo tambien estoy deacuerdo.
NO A LA VIOLENCIA!!
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
@Levante1909:
Per mi val, ara, que no esperis educació ni respecte per als xotos ni als maleïts albapaletoceños eh?
¿Soy yo el único que ve una incompatibilidad total entre el principio y el final de la frase?
-
Yo no veo tanta incompatibilidad… a todos respeto salvo xotos y albapaletoceños, eso es lo que dice.
-
comportament i educació???, el mateix que el club als aficionats?…........
-
@NeR0-Lue:
No caeis ya bien ni en zaragoza ni en valencia ni en villarreal ni en albacete ni en murcia ni en elche ni en castellon. dnd coño kereis caer bien? ah ya entiendo, le hareis la pelota al madrid y al barça para que os cedan jugadores, como siempre. que tipico. a lamerle el culo a los grandes q ellos si que no ganan ni un euro del gobierno Pero como podeis ser tan pateticos!!
Estimat cabrito/cabrón:
Efectivament el Llevant UE sembla que no cau bé en cap lloc, i ens diuen "llorones" i cremem banquetes i apedreguem autobusos, quan no li clavem gavinetades a la dona del nostre president, i en tot la premsa "estatal" ens tracten con si forem un equip de tercera, malgrat haver guanyat la lliga, i els nostres directius es posen (segons els empleats del club) fins al cul de coca, i ens donen requalificacions i diners per drets televisius que estan molt per damunt de l'audiència, etc. Tens molta raó, cabrito.
Per cert una salutació a tots els xotos que entren en aquest fòrum.
-
Soy Jordi de Benicalap, soy socio del Levante y me gustaria que le diesemos una leccion a las demas aficiones de España, que nos dedicasemos a animar a nuestro equipo y a olvidarnos de lo que hacen los demas, a mi personalmente me importa mas que gane mi Levante que pierda nuestro vecino. Cuando juguemos el tan esperado derbi contra el Valencia, deberiamos de hacer un dia de hermandad, como hacen Valencia y Villarreal, R. Sociedad y At Bilbao y demostrar que somos una aficion de primera como nuestro equipo y no dar la imagen que dan otros aficionados como los del Betis y Sevilla, At Madrid y R Madrid. Nosotros a lo nuestro que es disfrutar del futbol animando a nuestro Levante.
Y el año que viene seremos nosotros los que estemos en el bombo de ayer, con los grandes de Europa.Un Saludo y Macho Llevant
-
@barrufo:
Chordo con gentuza como vinatea te crees tu lo que dices, que iluso eres.
Vinatea eres un ser patetico.Acaso no crees justificada su contestacion ante el comentario impresentable y fuera de lugar del infraser ese llamado como el grabador de cd,s???
No juzgues solo un comentario porque es injusto
y lo de gentuza sobraba
-
HIERBA HIERBA UE UE!!
…mare de deu!
ara som l'equip del govern segons quina gent...!
no crec que siga del govern d'aquet xicotet país...
ju ju
força tramussoman!
cacao's power team!
...a cagar a la via!
-
Yo estoy totalmente de acuerdo con este llamamiento. Espero que demos ejemplo y que nos dediquemos a animar a los nuestros sin necesidad de ponernos a insultar a los demás y mucho menos, a usar la violencia, sea contra los xotos o contra el Albacete o contra el que sea… Demos ejemplo.
Aaadeeuussss