PRIMERA RANIERADA de la temporada
-
Esta noche y esta semana será 1 semanita feliz para todos los granotas El gran Ranieri y su estilo de juego le ha quitado lo poco ( o mucho) bueno q tenia el xoto cf de benitez. Ahora el equipo parece que es 1 equipo simplón que juega a la italiana sin tener muy claro como hacerlo. Me molan mucho esos grandes fichajes mediaticos q nos vendió la puta canal 9. Cuando los ficharon parecian q eran los mejores en su puesto, hablo de fiore, corradi y compañia.
Muchos xotos se reian de nuestros fichajes...pues nenes...será mejor q mireis lo q teneis en casa q es bastante poco.Yo creo que esto irá a más...me he tragado casi todo el partido a raiz de q me he enterado q iban 0-1 pues tenia esperanzas de ver la primera decepción xota de la temporadas...y me han complacido
Kizás mañana el supertebeo tape las deficiencias del q dicen gran equipo de todos los valencianos y lo hagan como saben hacerlo...decir q el árbitro fue decisivo y ese tipo de cosas...
Ojalá la presión que ejercen a favor del xotos cf también la ejercieran cuando los árbitros nos han jodido...pero claro, eso siempre eran errores humanos o nosotros q eramos unas lloronas. Pero cuando a ellos les joden, o creen q les joden, todo es 1 complot dirigido desde la mesetaA disfrutar! Esto ha sido el comienzo de 1 gran semana q culminará con el gran debut de nuestro Levante y ojalá que con victoria. Seria muy importante para que la plantilla tome confianza. Pues ya se encargan los medios de comunicación valencianos de desestabilizar diciendo que schuster no llegará a navidad, etc.
Me voy a la cama muy feliz
-
qui ho anava a dir? hui el xotencia ens ha fet gaudir als granotes jejejejeje a vore si a Mónaco ens fan gaudir un poc més jejejeje
-
Estáis demasiado pendientes de lo que hace el valencia… ese es vuestro único fallo.
-
pendents? simplement gaudim cada vegada que colpegen la vostra prepotència
-
me parece muy bien, con eso no haces mas que darme la razón.
Mira, yo por ejemplo no he visto nunca un partido del levante… ni creo que vaya a hacerlo a menos que juegue contra el valencia o no tenga NADA mejor que hacer....
y me suda los cojones que perdais o ganeis, si ganais bien, sino, tambien.... es, como decirte, me interesa lo mismo el levante como el recreativo de huelva....
flipo con que esteis tan pendientes de cualquier movimiento del valencia... sólo eso.
-
@eloraculodeltulsa:
Mira, yo por ejemplo no he visto nunca un partido del levante… ni creo que vaya a hacerlo a menos que juegue contra el valencia o no tenga NADA mejor que hacer....
y me suda los cojones que perdais o ganeis, si ganais bien, sino, tambien.... es, como decirte, me interesa lo mismo el levante como el recreativo de huelva....
flipo con que esteis tan pendientes de cualquier movimiento del valencia... sólo eso.
No està feta la mel per a la boca de l'ase
-
ale campeón, que estás hecho un fiera, ya has soltado la frase de manual antixoto y ya puedes hacerte la pajilla de las 3 de la madrugada. enhorabuena….
luego no vengáis con que aqui venimos a insultar...
-
Este año vamos a disfrutar de muuuchas derrotas xotas. El que no entienda la rivalidad entre clubes de una misma ciudad, sobre todo del "pequeño" hacia el (falso) "grande", es que no tiene ni puta idea de lo que es el fútbol.
La Supercopa era el primer título si lo ganaban, ahora no tiene importancia y se les ha caído eso del "quintuplete" (vaya palabro). Por ejemplo, para ellos el Madrid el año pasado no ganó nada: la Supercopa si la ganan sus rivales no cuenta como título. Este año a deambular por mitad de la tabla, vamos a competir contra ellos con todas las de la ley.
-
Entonces supongo que no tengo ni puta idea de futbol…. por que yo no me alegraría si perdieseis (a menos que si perdieseis contra el vcf) aunque como dije antes, tampoco me entristecería. me daría igual.
No veo tal rivalidad exceptuando en los derbis.
No puedo entender esa alegría enfermiza y ñoña que anda por aqui en cada traspies del vcf. Lo siento, no me cabe en la cabeza.
Espero que no tengas razón, y al menos entremos en champions, con eso me conformo.
Por ultimo. Es cierto que no tenía ni idea de la supercopa del madrid. Pero lo que toca los cojones es que no tuviera ni idea figo, cuando habló del famoso trébol.
-
@eloraculodeltulsa:
ale campeón, que estás hecho un fiera, ya has soltado la frase de manual antixoto y ya puedes hacerte la pajilla de las 3 de la madrugada. enhorabuena….
luego no vengáis con que aqui venimos a insultar...
Les palles me les fa la teua germana
-
ÑOÑO!!!!! uuuujujujuu ÑOÑIIIITOOOO!!!
PERO MIRA QUE ERES ÑOÑO!!!!!
-
pa fixaje mediatico el caneira ese,menudo pakete,descarga cojo le da mil vueltas y ke me perdone lliure por comparalo con descarga xDDDDDD
-
@eloraculodeltulsa:
Aleshores ¿perqué entres en aquest foro?. Jo mai entraré en el vostre perque vos ignore, pero no puc evitar alegrarme quan rebeu una cura de humiltat. Es un sentiment de justicia ante la vostra prepotencia. O ¿no vos dona alegría a vosaltres quan perd el Madrid?
-
Aleshores ¿perqué entres en aquest foro?.
Hola, pues me registré el 12 de junio, a raiz de vuestro ascenso. Antes ni sabía que nos llamabais xotos, pa que veas… la del levante me parece una afición envidiable y creo leer que este foro pone fútbol en general.
@3u7pyvnt:Jo mai entraré en el vostre perque vos ignore
y dime, cual es el mio? este es el único foro de futbol en el que estoy registrado. Te refieres a foroche? No gracias. Ahí no entro, me aburre de la hostia.
@3u7pyvnt:pero no puc evitar alegrarme quan rebeu una cura de humiltat. Es un sentiment de justicia ante la vostra prepotencia
quien dijo que la tuvieramos en la mano la copa? ah! superdeporte…. ya.... tu crees que así pensabamos todos?, yo me llevé una desilusión, pero nunca pensé que estaba ganada.....
pero vosotros haciendo silogías de poca monta pensais, claro, como le gusta a rita y rita es del pp.... xotos feixistas. Como el superdeporte puso tal portada, y no ganaron, xotos prepotents. Como les recalifican el suelo, xotos lladres..... pero toda esa mierda no engloba a toda la afición.
@3u7pyvnt:O ¿no vos dona alegría a vosaltres quan perd el Madrid?
Si pierde el madrid pero nosotros no estamos cerca de la tabla, me da igual. Si pierde la copa del rey, pero nosotros no estamos en esa final, me da igual. Si pierde la champions, pero nosotros no estamos en la otra mitad del campo, me da igual. ¿Entiendes?
Que os alegreis por un batacazo así me parece genial, pero estúpido al mismo tiempo, sólo demuestra rabia y que os sentís tremendamente inferiores. Tan inferiores como se siente mucha afición del valencia respecto al madrid.
y vuelvo al principio, ESE ES VUESTRO UNICO FALLO.
saludos.
-
@eloraculodeltulsa:
Aleshores ¿perqué entres en aquest foro?.
Hola, pues me registré el 12 de junio, a raiz de vuestro ascenso. Antes ni sabía que nos llamabais xotos, pa que veas… la del levante me parece una afición envidiable y creo leer que este foro pone fútbol en general.
@tfo1zgd7:Jo mai entraré en el vostre perque vos ignore
y dime, cual es el mio? este es el único foro de futbol en el que estoy registrado. Te refieres a foroche? No gracias. Ahí no entro, me aburre de la hostia.
@tfo1zgd7:pero no puc evitar alegrarme quan rebeu una cura de humiltat. Es un sentiment de justicia ante la vostra prepotencia
quien dijo que la tuvieramos en la mano la copa? ah! superdeporte…. ya.... tu crees que así pensabamos todos?, yo me llevé una desilusión, pero nunca pensé que estaba ganada.....
pero vosotros haciendo silogías de poca monta pensais, claro, como le gusta a rita y rita es del pp.... xotos feixistas. Como el superdeporte puso tal portada, y no ganaron, xotos prepotents. Como les recalifican el suelo, xotos lladres..... pero toda esa mierda no engloba a toda la afición.
@tfo1zgd7:O ¿no vos dona alegría a vosaltres quan perd el Madrid?
Si pierde el madrid pero nosotros no estamos cerca de la tabla, me da igual. Si pierde la copa del rey, pero nosotros no estamos en esa final, me da igual. Si pierde la champions, pero nosotros no estamos en la otra mitad del campo, me da igual. ¿Entiendes?
Que os alegreis por un batacazo así me parece genial, pero estúpido al mismo tiempo, sólo demuestra rabia y que os sentís tremendamente inferiores. Tan inferiores como se siente mucha afición del valencia respecto al madrid.
y vuelvo al principio, ESE ES VUESTRO UNICO FALLO.
saludos.
L´excepció confirma la regla