… A JODERSE... XOTOS!!!! POR PREPOTENTES
-
Sin comentarios, simplemente desear que sea el principio del fin de estos prepotentes… je je je
-
Todo se andara….de momento seguir perdiendo que nos mola
-
estos mensajes sobre la supercopa no deberian ir en el foro de futbol en general?
-
Me tachareis de xoto etc etc etc..
Cosa que no soy en absoluto; pero no creeis que alegrarse de las derrotas del otro es de ser un poco mediocre y cutre?A mi el Valencia me dá absolutamente igual lo que gane o pierda.
Yo solo quiero ver ganar a mi LEVANTE.
Seamos inteligentes no?
-
@DEIMOS:
Me tachareis de xoto etc etc etc..
Cosa que no soy en absoluto; pero no creeis que alegrarse de las derrotas del otro es de ser un poco mediocre y cutre?A mi el Valencia me dá absolutamente igual lo que gane o pierda.
Yo solo quiero ver ganar a mi LEVANTE.
Seamos inteligentes no?si por pensar eso te tachan de choto, somos dos, y de xoto no tengo nada.
-
Es que siempre estamos con el mismo rollo de siempre que solo denota complejo de inferioridad alucinante.
No podemos ir cambiando el chip?
-
De acuerdo con Deimos y RespubliK. El poner estos temas aquí en vez de en "fútbol en general" demuestra una obsesión "enfermiza" por "los vecinos". El foro "Levante UD" es para hablar del Levante, no de otros equipos. Una vez dicho esto, yo también me alegro de que hayan perdido la primera cuando ya la tenían dentro de las vitrinas y espero que el viernes se la peguen otra vez, porque cuando ganan algo, se ponen muyyy pesaditos. Macho Levante!!!!
-
@eSe_SantiS_oe:
Nuestro fracaso en la Supercopa es algo con lo q nunca podreis ni si quiera soñar.
Una vez mas, pecamos de prepotentes… porque amigo mio, no se la edad que tendras, pero hasta hace 3 años, te puedo dar infinidad de nombres de valencianistas que su maximo sueño era poder ver ganar una liga y creeme que ellos mismos no eran muy positivos a creer que eso pudiera llegar.
Venga va, que hacia 30 años que no ganabais una liga... y hablais como si tuvierais 20 ligas, 5 copas de Europa y un largo etc... que vais de "guays" ni no llegais ni a "chachis".
Sois unos fantasmas!!! y luego sois tan hipocritas de quejaros de las fantasmadas y la prepotencia de los demas!!!
-
@DEIMOS:
Es que siempre estamos con el mismo rollo de siempre que solo denota complejo de inferioridad alucinante.
Por eso sois en vuestra gran mayoria Anti-madridistas???
Perdona, no se porque hago una pregunta cuando esta contestada aqui mismo en tu post… jejeje!!!
-
Doy fe de que DEIMOS NO ES XOTO…
pero tio... no se tu, pero yo ayer pegaba saltos de alegria.A mi no me quita el sueño que ganen o pierdan, pero si pierden, me alegro por prepotentes y chulos. Vaya si me alegro... solo faltó que el Villarreal se quedara con la mierda en la boca... pero no pudo ser (el puñeteeeero athlti...)
-
Hombre¡¡¡ jormalgi¡¡¡¡¡¡ tú por aqui¡¡¡
-
javi moreno'o o'rei!
que grande!
con lo malo que es y el gol de cabeza que metio…!
me vas a comer la cejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
ju ju ju
NI LIGA,NI COPA,NI CHAMPIONS LEAGUE...esperad un poco que os cantaremos esto a vosotors dentro de nada...ju ju
SOIS EL NUEVO MADRIT!
ju ju ju
-
@eSe_SantiS_oe:
Prepotencia seria decir q vamos a ganar 20 ligas y 5 Copas de Europa, entiendo q os mosquee si presumo de q mi equipo tiene titulos, pero eso es orgullo, no prepotencia
Y en lo q he dicho antes me reafirmo, supongo q vosotros hoy por hoy tampoco veis al Levante jugando una SupercopaNo. Prepotencia era decir que la supercopa estaba sentenciada (como han dicho muchas veces en radio 9), y que el único interés del partido era ver si el valencia ganaba 3-0 o 4-0.
Imagina que fuera Madrid-Valencia y en Mestalla hubiera ganado 0-1 el Madrid. Si alguien del Madrid saliera diciendo que estaba ya todo sentenciado ¿qué hubiérais dicho?.
En cuanto a lo de que nunca veremos una supercopa… bueno, primero decían que nunca saldríamos de 2ºb, luego que nunca volveríamos a 1º... ahora ya que nunca jugaremos la supercopa (el año que viene ahí estaremos jugándola, lo estoy viendo xDDD).
-
@eSe_SantiS_oe:
Prepotencia seria decir q vamos a ganar 20 ligas y 5 Copas de Europa, entiendo q os mosquee si presumo de q mi equipo tiene titulos, pero eso es orgullo, no prepotencia
Y en lo q he dicho antes me reafirmo, supongo q vosotros hoy por hoy tampoco veis al Levante jugando una SupercopaNOOOO… prepotencia es decir que con el resultado que llevabais del partido de ida ya estaba ganada la Supercopa. Prepotencia es hacer estas declaraciones: "nosotros a lo nuestro, a seguir ganando titulos"... si que lo habeis ganada, si!!!
Esas declaraciones las hace el madrid o los medios de comunicacion dicen lo que se ha dicho en los medios de comunicacion en valencia estos dias despues del partido de zaragoza, y bueno.... montais la de dios y clamaias al cielo por la prepotencia del madrid... ahora, lo haceis vosotros y le llamais presumir..... yo y el diccionario de la real academis le llama a eso HIPOCRESIA!!!
Por cierto, "decir q vamos a ganar 20 ligas y 5 Copas de Europa" no seria prepotencia..... jajajajajajajajaja... seria del club de la comedia... seria de chiste!!!
-
@clementell:
@eSe_SantiS_oe:
Y en lo q he dicho antes me reafirmo, supongo q vosotros hoy por hoy tampoco veis al Levante jugando una SupercopaNOOOO… prepotencia es decir que con el resultado que llevabais del partido de ida ya estaba ganada la Supercopa. Prepotencia es hacer estas declaraciones: "nosotros a lo nuestro, a seguir ganando titulos"... si que lo habeis ganada, si!!!
Esas declaraciones las hace el madrid o los medios de comunicacion dicen lo que se ha dicho en los medios de comunicacion en valencia estos dias despues del partido de zaragoza, y bueno.... montais la de dios y clamaias al cielo por la prepotencia del madrid... ahora, lo haceis vosotros y le llamais presumir..... yo y el diccionario de la real academis le llama a eso HIPOCRESIA!!!
Por cierto, "decir q vamos a ganar 20 ligas y 5 Copas de Europa" no seria prepotencia..... jajajajajajajajaja... seria del club de la comedia... seria de chiste!!!
Hola!!
Es que pa eso esta el zaragoza, para chafar las finales a los " Favoritos"
Y en uefa a chafar la final al liverpool ooeee
Un saludo!!