Declaraciones de Javi Moreno
-
En la caden ser al acabar el partido.
"Meterle un gol al Valencia en casa y ganarle el título , lo más grande que me ha pasado nunca"
-
ME PARECIO, COMO SI LES HICIERA "UNA DEDICATORIA" AL PUBLICO
EN FIN OTRO MAS "QUE LES QUIERE"
-
Este tio, faci el que faci, serà el més gran que li ha passat, perquè no és que tinga un historial per a tirar coets, eh!
-
Que cutrez decir eso no?
Pero si está más acabado que las Grecas¡¡¡
-
La verdad es que a estas alturas ya debería haber superado que el Valencia nunca le haya querido. Pero por lo visto sigue teniendo una espinita clavada.
-
@DEIMOS:
Que cutrez decir eso no?
Pero si está más acabado que las Grecas¡¡¡Por mi puede estar todo lo acabado que quieras mientras os meta goles como el de ayer y os quite copa tras copa!!!
Ojala todos los exjugadores, que vosotros no habeis querido por malos o porque estan muy acabados, os quiten todas las copas!!!
-
Yo no lo hubiera dicho mejor.
-
Yo lo he oido y me ha parecido genial lo q ha dicho el chaval, ó es q no ser del Xoto C.F. quiere decir q no ames esta tierra, me parecen lamentables las palabras q ha dicho el de la SER, cero patatero. Yo me alegro de q ganara el Zaragoza y el Lunes de q gane el Villareal. .
Y el Oporto, juas juas juas me parto.
-
que gran eres javi , pero ojala eixe gol avera segut per enviarlos a segon divisio
¡MACHO LLEVANT!
PD.Xotos el quintuplete me lo paso por el ojete
YA SOLO QUEDAN 4 y RESTANDO