¡¡¡INCREIBLE!!!
-
en as aun esta la previa al partido contra el leganes!!!!
-
AY TIO, PUES CLARO. SI QUIERES SABER LO QUE PONE EN EL AS DEL LEVANTE COMPRATE EL PERIODICO QUE VIENEN TODOS LOS DIAS 2 PAGINAS Y ADEMAS ANTES DE LAS NOTICIAS DE LA PRIMERA DIVISION.
AS NO DEJA DE SER UN PERIODICO Y DE UNA EMPRESA PRIVADA,Y EN VALENCIA UNOS 5.000 GRANOTAS SE COMPRAN ESE PERIODICO POR EL TRATO QUE DA A NUESTRO EQUIPO.
-
trankilo eh!
-
el as????' eso es una mierda de periodico y mas mierda es el periodista q hace las cronicas de los partidos del levanteeee!!!!
-
@nando:
el as????' eso es una mierda de periodico y mas mierda es el periodista q hace las cronicas de los partidos del levanteeee!!!!
No nombres tanto la mierda que igual te cagas
Grande el AS!! (La seccion del Levante, claro, y la edición para Valencia. Ahora con DOS hojas dedicadas al club decano)
-
GRANDE AS
Y mas ahora
despues de la portada de ayer y la llave de judo de hoy
no creo q haya 1 solo xoto q lo compre
creo q As esta apostando descaradamente ya por el LEVANTE
-
GRANDE AS
Y mas ahora
despues de la portada de ayer y la llave de judo de hoy
no creo q haya 1 solo xoto q lo compre
creo q As esta apostando descaradamente ya por el LEVANTEYo pienso lo mismo, tienen otro lector más. Ah, y grande Carlos Ayats.
-
nando: ¿no será que la mierda la tienes tu en tus ojos y solo ves eso, mierda?
¡Por favor lávate la cara y deja de decir cosas sin sentido! Te lo agradeceremos mucho.Un saludo muy grande para Carlos Ayats y Julián Lafuente. (Seguid así).
-
Tu si k eres una mierda, valiente hijo de puta. Ten cojones y ven a decírmelo a la cara.
-
@Silvestre:
AY TIO, PUES CLARO. SI QUIERES SABER LO QUE PONE EN EL AS DEL LEVANTE COMPRATE EL PERIODICO QUE VIENEN TODOS LOS DIAS 2 PAGINAS Y ADEMAS ANTES DE LAS NOTICIAS DE LA PRIMERA DIVISION.
AS NO DEJA DE SER UN PERIODICO Y DE UNA EMPRESA PRIVADA,Y EN VALENCIA UNOS 5.000 GRANOTAS SE COMPRAN ESE PERIODICO POR EL TRATO QUE DA A NUESTRO EQUIPO.
Eh vale…lo q pasa es q d los d+ ekipos si ponen noticias + actualizadas...casi todos los dias...no sé q pasa pq hasta no hace mucho cada dia ponian noticias y ahora demoran muuuuchooooooo