Se cargan al Heroe de Hospitalet
-
En la pagina oficial informan que el Levante y Andres Burgada rescinden el contrato.
Exigimos una aclaracion por parte del club porque me parece muy raro que con lo que hizo este chaval en Hospitalet se tenga que ir.
No me vale que me diga que esta Manu Y Paco.
Basta YA.
-
Es que siempre tiene que haber alguna movida??
-
Esta es toda la informacion que dan al respecto:
El Levante UD ha llegado a un acuerdo con el meta del filial Andrés Burgada para rescindir el contrato que le unía a la entidad levantinista.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
Ese portero creo que le paso lo mismo que a Casillas en el mundial frente a Irlanda,en la tanda de penaltis fue la ostia y luego na,pero creo que se le aparecio la virgen ese dia con el hospitalet ya que la tanda de penaltis es como una loteria igual que en los juegos olimpicos en balonmano frente a Alemania,hicimos un buen partido y nos comimos los mocos en la tanda de penaltis….la suerte.
-
¿Casillas te parece "luego ná"?
-
Estoy totalmente de acuerdo con Villa, a mí también me mosquea q con el impresionante partido q hizo en Hospitalet (y no hablo sólo de la tanda de penaltis, sino desde el momento en q Paco se partió el labio y tuvo q abandonar el partido) ahora se acabe lo suyo con el Levante, y no den más explicación.
Y si como dice Chasis se le apareció la Virgen en la tanda de penaltis, pues bendito sea porq no a todos se le aparece, y gracias a ello pudimos subir a 2ªB.
ÁNIMO BURGADA Q ERES GRANDE!!!!
-
Estoy totalmente de acuerdo con Villa, a mí también me mosquea q con el impresionante partido q hizo en Hospitalet (y no hablo sólo de la tanda de penaltis, sino desde el momento en q Paco se partió el labio y tuvo q abandonar el partido) ahora se acabe lo suyo con el Levante, y no den más explicación.
Y si como dice Chasis se le apareció la Virgen en la tanda de penaltis, pues bendito sea porq no a todos se le aparece, y gracias a ello pudimos subir a 2ªB.
ÁNIMO BURGADA Q ERES GRANDE!!!!
-
@valenciana21:
ÁNIMO BURGADA Q ERES GRANDE!!!!el amigo oltra tendra algo que ver
como entrenador que no lo page todo la directiva
-
HAN LLEGADO A UN ACUERDO CON PACO Y BURGADA SOBRABA
-
@Vallejo:
Lo que no sabemos es como es de bueno el manu ese que han fichado, porque sino si que no lo entiendo porque prescinden de tato.
Aun asi, los que vimos ese partido nunca te olvidaremos Burgada Crack !!
suerte chaval
-
@El dimoni:
@Vallejo:
Lo que no sabemos es como es de bueno el manu ese que han fichado, porque sino si que no lo entiendo porque prescinden de tato.
Aun asi, los que vimos ese partido nunca te olvidaremos Burgada Crack !!
suerte chaval
te doy toda la razón, los q le vimos en ese partido nunca lo olvidaremos!!!
ES 1 CRACK!