Post de bares para el R. Sociedad-Levante
-
Pues nada, ir poniendo aqui los bares donde sepais que ponen el partido y por donde están, para los foreros que no sepamos aún a donde ir.
-
ONO-BAR…......ESTE BAR ESTA SITUADO EN LOS HOGARES DE LOS FOROFOS AL LEVANTE QUE TIENEN INSTALADO EL ONO XDDDD YO LO VERE EN CASA.
-
yo tambien lo tengo…
Como en casa, en ningún sitio (excepto en el estadio)
Saludos
-
El Tio Pepe, en el cabanyal, avda. mediterraneo, justo delante del mercado del cabanyal. U otro que esta en la misma avda. pero a la altura de la plaça de la creu, pero no recuerdo el nombre
-
@<murua>:</murua>
El Tio Pepe, en el cabanyal, avda. mediterraneo, justo delante del mercado del cabanyal. U otro que esta en la misma avda. pero a la altura de la plaça de la creu, pero no recuerdo el nombre
si, eixe es el bar que esta on fa anys era una auto-escola. Pero aneu amb compte, que eixe igual que enganxa els partits del LLevant, enganxa els dels xotos, eh???
Jo sempre dic que el millor lloc per a veure partits del llevant amb ambient granota es CASA JULIO (LLOC DEL TAN FAMOS SOPAR FORERO AMB CUCARAXETES PUJANT LA PARED)
-
A Casa Julio, només per coneixer als camates, paga la pena anar-hi, je,je.
-
Jajajaj, aleshores anirem a casa julio encara que para un poquet mes lluny de casa
-
Ver un partido de fútbol en un bareto es poco fashion..¡¡
Como la tv digital de ONO y mi sofá nada¡¡¡
-
Xavi, jo savia que t'anaves a enamorar d'ells…...... COM T'AGRADA LA FAMILIA MONSTER, NANO....
jejejejjjjejejejejejejeje..... pero el bareto en questio te el sue "sex appeal", eh??
-
@DEIMOS:
Ver un partido de fútbol en un bareto es poco fashion..¡¡
Como la tv digital de ONO y mi sofá nada¡¡¡
Joer, que Divino estas tu hecho, pues yo me lo paso en grande
-
BAR 600
BAR LAGALOTXA
BAR DON JAMON
BAR L´HORTA
BAR SEQUIA
BAR EL RINCON… NO ME SE MAS
-
@Hendrix:
BAR 600
BAR LAGALOTXA
BAR DON JAMON
BAR L´HORTA
BAR SEQUIA
BAR EL RINCON… NO ME SE MAS
En la zono del Grao en la calle Jose Aguilar (cerca del Instituto Sorolla) está el Bar-Heladería San Marino. La temporada pasada adornaban el Bar con bufandas, banderas, etc. y nos televisaban todos los partidos de nuestro Levante U.D. Confío que esta temporada con mas motivo lo sigan haciendo.
¡¡¡ Macho Llevant!!!
-
Voy a ver si nos pasamos por alguno de estos bares.
-
@GRANOTAEXILIAO:
Xavi, jo savia que t'anaves a enamorar d'ells…...... COM T'AGRADA LA FAMILIA MONSTER, NANO....
jejejejjjjejejejejejejeje..... pero el bareto en questio te el sue "sex appeal", eh??
MARE MEUA, SI JO CREC QUE LA FAMILIA MONSTER ENCARA ES NORMALETA EN COMPARACIÓ EN LES "CRIATURETES" QUE HI HAN PER CAMATES AL CASAJULIO, JEJEJEJEJEJEJ