Foro Antivalencianista para gente fachista
-
no crec que siga d'aquesta manera la millor de les maneres de vindre al nostre forum…... diguent-nos feixistes, diguent "vuestro foro de mierda" i coses similars.
Tampoc pense que siga apropiat que ens amenaces d'aquesta manera.... si et banejen, pregunta la rao i m'imagine que els moderadors et contestaran... VAMOS, DIGO YO!!
-
@eSe_SantiS_oe:
Nero no te esfuerces q a mi me han echado tambien varias veces. Entre aqui para opinar y en cuanto se vio q mi opinion era favorable al Valencia me llovieron los insultos a mi y al Valencia, y en cuanto me defendi me echaron.
No se quien controla los mensajes pero creo q no tiene muy buen criterio, si ser del Valencia es razon para q se te eche q lo digan claramente.
No solo te banean, luego te impiden entrar si quiera a la pagina,ya lo puse en un mensaje y lo eliminaron, no se de qué tienen miedo.
Es una censura un poco lamentable y dictatorial, ya q no se censura la mala educacion sino q se censuran las paginas a la weba ver chaval, lo primero que tu entraste aqui faltando al respeto, segundo que aqui hay gente del valencia que defiende sus ideas y trankis pero vosotros debeis estar aburridos con vuestro equipo y entrais directamente a las conversaciones a atacar y crear mal rollo picando, y tercero, que si somos tan malos y dictatoriales tu y tu amigo xoto deberiais iros a otro lado donde impera la democracia y no se banea a al gente por ser de otro equipo despues de insultar a su equipo…o no te suena "el vikingo rojo" de otros foros...
a partir de ahora paso de responderos porque a amargados xotos que disfrutan sembrando cizaña en foros ajenos lo mejor es pasar de vosotros.
-
Fachista?