EL Valencia Club de Fútbol supercampeón de Europa
-
Porque coj…. tenemos que aguantar aqui tanta gilipollez, si me importa bien poco que el Xotos robasolares gane lo que sea, que nos dejen en paz, si su foro se lo han cerrado, ellos sabran porque, (incitaban a la violencia, quizas) que no vengan por aqui, si quieren felicitarse, que se abran otro foro, pero ya vale, yo no entro en su foro, perdon que esta cerrado, entraba en su foro para escribir ni para nada, que se busquen la vida y en paz, y no me gusta el rollo de la deportividad, cuando por detras nos estan estafando, primero que sean honrados, luego ya seremos deportivos, ha y que paguen en HACIENDA lo que es de todos los españoles.
DEJADNOS EN PAZ.
-
Amigo y vecino elfugo, te recuerdo que esto es un foro sobre futbol en general,con lo cual puedo poner cualquier tema que me apetezca si no insulto a nadie. gracias
-
I creus que li interessa a algú? Sou un poquet infantils…
-
@Cullerot:
I creus que li interessa a algú? Sou un poquet infantils…
Supongo que a alguien le interesará. No hay más que ver las respuestas que ha obtenido.
-
que dia mas bonito hace
-
LADROBES!
-
A VCF_PERDEDOR_DE_LA_SUPERCOPA_DE_ESPAÑA:
No eres muy listo, los granotas solo nos interesamos por el Chotencia cuando pierde no cuando gana Igual que vosotros por el Real Madrit ¿No teneis otra manera de celebrarlo u otro lugar donde ponerlo? Yo cuando ascendió el Levante no se me ocurrió ir por foros a restregarselo ni nada parecido. Choto lo mejor que puedes hacer es informarnos de cuando perdeis y de cuanto chanchulleais que al parecer de eso no hablas, lo demas no nos interesa: ESTO ES UN FORO DEL LEVANTE Y LOS DEL LEVANTE SOMOS ANTICHOTENCIANISTAS. Si fueras a un foro choto a celebrar las victorias del Madrit te llamarían de tonto para arriba asi que no me vengas con el rollo patetico de "esto es un foro general y puedo hablar de lo que quiera" porque no cuela.
-
Me acuerdo hace un par de años q decías q la supercopa no se podía contar como un titulo.
¿ahora si q es un titulo?
Es mas os tirais a la calle para celebrarla, me parece vergonzoso, si le ganais al villarreal tambien vais a ir al ayuntamiento a celebrarlo?
Un saludo CiAo.
-
@Kayser:
Me acuerdo hace un par de años q decías q la supercopa no se podía contar como un titulo.
¿ahora si q es un titulo?
Es mas os tirais a la calle para celebrarla, me parece vergonzoso, si le ganais al villarreal tambien vais a ir al ayuntamiento a celebrarlo?
Un saludo CiAo.
Cada cual se tira a la calle para celebrar lo que quiere. La afición del Levante se tiró a la calle para celebrar un ascenso. Esto es un título europeo. Yo entiendo que la gente se tirara a la calle, aunque apenas hubo coches pitando.
-
Jo és un titol que no voldria ni regalat. Faria nosa al costat del nostre títol de la Espanya Lliure.
-
Parlant del titol de la Espanya lliure, a veure quan ens reconeixen el titol.
Per a un titol que guanyam i no ens el reconeixen
-
@VCFCAMPEONEUROPA:
Se ha demostrado quien es el mejor equipo de Europa.
El Saragossa?.
-
@Cullerot:
Jo és un titol que no voldria ni regalat. Faria nosa al costat del nostre títol de la Espanya Lliure.
Pues a mí me encantaría que la tuviera el Levante (más que nada porque eso implicaría que el año anterior también habría ganado una competición europea).
Saludos
-
@VCFCAMPEONEUROPA:
Amigo y vecino elfugo, te recuerdo que esto es un foro sobre futbol en general,con lo cual puedo poner cualquier tema que me apetezca si no insulto a nadie. gracias
no entiendo
-
@llevant1939:
@Antinacionalista:
A VCF_PERDEDOR_DE_LA_SUPERCOPA_DE_ESPAÑA:
No eres muy listo, los granotas solo nos interesamos por el Chotencia cuando pierde no cuando gana Igual que vosotros por el Real Madrit ¿No teneis otra manera de celebrarlo u otro lugar donde ponerlo? Yo cuando ascendió el Levante no se me ocurrió ir por foros a restregarselo ni nada parecido. Choto lo mejor que puedes hacer es informarnos de cuando perdeis y de cuanto chanchulleais que al parecer de eso no hablas, lo demas no nos interesa: ESTO ES UN FORO DEL LEVANTE Y LOS DEL LEVANTE SOMOS ANTICHOTENCIANISTAS. Si fueras a un foro choto a celebrar las victorias del Madrit te llamarían de tonto para arriba asi que no me vengas con el rollo patetico de "esto es un foro general y puedo hablar de lo que quiera" porque no cuela.No hables por los demas, habla por ti mismo. Yo no soy "ANTICHOTENCIANISTA". Solo soy del Levante y me alegro que ganara la supercopa un equipo valenciano. Es muy triste que prefiers que la gane el oporto… aunque cada uno.
Enhorabuena a los valencianista.
Bye
X O T O
-
@VCFCAMPEONEUROPA:
Se ha demostrado quien es el mejor equipo de Europa. Hoy también habeis disfrutado?
¿Y a nosotros que mierda nos importa? meteros la supercopa por el ojete.