EL Valencia Club de Fútbol supercampeón de Europa
-
Amigo y vecino elfugo, te recuerdo que esto es un foro sobre futbol en general,con lo cual puedo poner cualquier tema que me apetezca si no insulto a nadie. gracias
-
I creus que li interessa a algú? Sou un poquet infantils…
-
@Cullerot:
I creus que li interessa a algú? Sou un poquet infantils…
Supongo que a alguien le interesará. No hay más que ver las respuestas que ha obtenido.
-
que dia mas bonito hace
-
LADROBES!
-
A VCF_PERDEDOR_DE_LA_SUPERCOPA_DE_ESPAÑA:
No eres muy listo, los granotas solo nos interesamos por el Chotencia cuando pierde no cuando gana Igual que vosotros por el Real Madrit ¿No teneis otra manera de celebrarlo u otro lugar donde ponerlo? Yo cuando ascendió el Levante no se me ocurrió ir por foros a restregarselo ni nada parecido. Choto lo mejor que puedes hacer es informarnos de cuando perdeis y de cuanto chanchulleais que al parecer de eso no hablas, lo demas no nos interesa: ESTO ES UN FORO DEL LEVANTE Y LOS DEL LEVANTE SOMOS ANTICHOTENCIANISTAS. Si fueras a un foro choto a celebrar las victorias del Madrit te llamarían de tonto para arriba asi que no me vengas con el rollo patetico de "esto es un foro general y puedo hablar de lo que quiera" porque no cuela.
-
Me acuerdo hace un par de años q decías q la supercopa no se podía contar como un titulo.
¿ahora si q es un titulo?
Es mas os tirais a la calle para celebrarla, me parece vergonzoso, si le ganais al villarreal tambien vais a ir al ayuntamiento a celebrarlo?
Un saludo CiAo.
-
@Kayser:
Me acuerdo hace un par de años q decías q la supercopa no se podía contar como un titulo.
¿ahora si q es un titulo?
Es mas os tirais a la calle para celebrarla, me parece vergonzoso, si le ganais al villarreal tambien vais a ir al ayuntamiento a celebrarlo?
Un saludo CiAo.
Cada cual se tira a la calle para celebrar lo que quiere. La afición del Levante se tiró a la calle para celebrar un ascenso. Esto es un título europeo. Yo entiendo que la gente se tirara a la calle, aunque apenas hubo coches pitando.
-
Jo és un titol que no voldria ni regalat. Faria nosa al costat del nostre títol de la Espanya Lliure.
-
Parlant del titol de la Espanya lliure, a veure quan ens reconeixen el titol.
Per a un titol que guanyam i no ens el reconeixen
-
@VCFCAMPEONEUROPA:
Se ha demostrado quien es el mejor equipo de Europa.
El Saragossa?.
-
@Cullerot:
Jo és un titol que no voldria ni regalat. Faria nosa al costat del nostre títol de la Espanya Lliure.
Pues a mí me encantaría que la tuviera el Levante (más que nada porque eso implicaría que el año anterior también habría ganado una competición europea).
Saludos
-
@VCFCAMPEONEUROPA:
Amigo y vecino elfugo, te recuerdo que esto es un foro sobre futbol en general,con lo cual puedo poner cualquier tema que me apetezca si no insulto a nadie. gracias
no entiendo
-
@llevant1939:
@Antinacionalista:
A VCF_PERDEDOR_DE_LA_SUPERCOPA_DE_ESPAÑA:
No eres muy listo, los granotas solo nos interesamos por el Chotencia cuando pierde no cuando gana Igual que vosotros por el Real Madrit ¿No teneis otra manera de celebrarlo u otro lugar donde ponerlo? Yo cuando ascendió el Levante no se me ocurrió ir por foros a restregarselo ni nada parecido. Choto lo mejor que puedes hacer es informarnos de cuando perdeis y de cuanto chanchulleais que al parecer de eso no hablas, lo demas no nos interesa: ESTO ES UN FORO DEL LEVANTE Y LOS DEL LEVANTE SOMOS ANTICHOTENCIANISTAS. Si fueras a un foro choto a celebrar las victorias del Madrit te llamarían de tonto para arriba asi que no me vengas con el rollo patetico de "esto es un foro general y puedo hablar de lo que quiera" porque no cuela.No hables por los demas, habla por ti mismo. Yo no soy "ANTICHOTENCIANISTA". Solo soy del Levante y me alegro que ganara la supercopa un equipo valenciano. Es muy triste que prefiers que la gane el oporto… aunque cada uno.
Enhorabuena a los valencianista.
Bye
X O T O
-
@VCFCAMPEONEUROPA:
Se ha demostrado quien es el mejor equipo de Europa. Hoy también habeis disfrutado?
¿Y a nosotros que mierda nos importa? meteros la supercopa por el ojete.