Schuster: “Solo veo dos aspirantes al título: Madrid y Barça
-
**yeee eso no lo había visto, para ser los bufones de la liga deberíamos fichar a toda tu parentela de borregos nano.
Que noooooo. Que no soy familia tuya ¡¡¡¡
La diferencia es que yo se quien es mi padre
P.d.: GRACIAS ZARAGOZA , pero tambien GRACIAS OPORTO ¡¡¡(a joderse, y mirarla de lejos)
-
@yomismo2:
**yeee eso no lo había visto, para ser los bufones de la liga deberíamos fichar a toda tu parentela de borregos nano.
Que noooooo. Que no soy familia tuya ¡¡¡¡
La diferencia es que yo se quien es mi padre
P.d.: GRACIAS ZARAGOZA , pero tambien GRACIAS OPORTO ¡¡¡(a joderse, y mirarla de lejos)
Mejor será que no insultes a mi madre porque entonces me puedo cagar en tu puta madre y en el sidoso facha que la inseminó para que nacieras tu, hijo de mil padres.
-
**Mejor será que no insultes a mi madre porque entonces me puedo cagar en tu puta madre y en el sidoso facha que la inseminó para que nacieras tu, hijo de mil padres.
Ya está?? Sólo eso ???
Ya me lo figuraba hace bastante tiempo, y ahora estoy seguro.
Eres muy BURRO.
Y es que no comprendes a la primera.
Que yo sé quien es mi padre. El que no lo sabe eres tú.
Lo único bueno que hizo tu madre, es que cobró cuando te engendró.
aunque mejor luego tenía que haber cerrado las piernas, para que semejante inútil no naciera, pero claro, qué puedes esperar de una inútil??. Pues sí, otro inútil. Pero mira, con lo que cobró, le dió para que te sacaras el pase del levante. juuuasssss.
Pero ya está bien hombre, deja que tu madre descanse, y a ver si pegas un palo al agua en vez de chulear a tu madre.De tu padre no hablo, porque como no sabes quien es, no puedes dejarle el recado.(igual es algun vecino mio, incluso algun amigo tuyo, si es que tienes…...).
A mamarla, inútil. ¡¡¡
P.d.: Como éste es un foro tan imparcial, imagino que yo seré baneado y el subnormal seguirá por aquí, así que, bye bye.
Au inútil. Sólo insulto si se me insulta.
-
@yomismo2:
imagino que yo seré baneado
Entre tanta tonteria on delataves que ets xoto de naixement, acabes de dir algo intel·ligent. Què Déu t'escolte, o almenys l'administrador.
XOTOS COM TU, A MAMAR-LA !!!
BAN JA !!!
-
@yomismo2:
levante 1909:
XOTO= LLADRE FEIXISTA
Tú si que sabes. Eres mi ídolo.
Respecto a lo de "lladre feixista", te equivocas, no tenemos nada que ver con tu familia.
canyamelar:
Per tant el Sevilla, Depor, Valencia i algún mes farán només de "palmeros".Pues si éstos son los palmeros...........vosotros lo máximo que sereis, es "bufones" de la liga.
El Lllevant fará el que puga i li deixem fer, peró esta clar que tant el Madrid i el Barça son molt superiors a tost els demés.
-
@yomismo2:
levante 1909:
XOTO= LLADRE FEIXISTA
Tú si que sabes. Eres mi ídolo.
Respecto a lo de "lladre feixista", te equivocas, no tenemos nada que ver con tu familia.
canyamelar:
Per tant el Sevilla, Depor, Valencia i algún mes farán només de "palmeros".Pues si éstos son los palmeros...........vosotros lo máximo que sereis, es "bufones" de la liga.
El Lllevant fará el que puga i li deixem fer, peró esta clar que tant el Madrid i el Barça son molt superiors a tost els demés.
A tí tambien se te nota a la legua….............. hala madrid, hala madrid..
-
**XOTOS COM TU, A MAMAR-LA !!!
SAPOS COMO TÚ…....... A ANIMAR AL MANDRIL......HALA MANDRIL...HALA MANDRIL
-
MODERADORES….............
-
A mi me tiene igual lo que diga Schuster ,aunque me parece de puta madre que no partamos como favoritos.En realidad yo lo que quiero es mostrar mi nueva firma.
ADVERTENCIA:puede herir la sensibilidad estetica de algunos.
-
@huit:
En realidad yo lo que quiero es mostrar mi nueva firma.
¿A qué se debe esa turbia mueca de Angulo?
a) Se acaba de meter uno de los míticos picos prepartido del XCF
b) Le está rematando el francés Cañizares
c) Se esta cagando patas abajo de pensar que si se va al extranjero la gente no hablará castellano
d) Es tonto (y además muy feo)
-
@huit:
c) Se esta cagando patas abajo de pensar que si se va al extranjero la gente no hablará castellano
d) Es tonto (y además muy feo)Yo creo que la C.
-
@huit:
d) Es tonto (y además muy feo)JAJAJAJAJ, mi voto es para la A)
-
Falta la opción E) Todas las anteriores.
Yo voto por esa opción.
-
Yo voto por la B.
Lulú es mucha Lulú.
-
Jo crec que la foto està feta just després que el senyor Suick i un servidor es trobessin a Angulo a la plaça de l'ajuntament amb la seua xicota rossa oxigenada i petarda i es posessin a cridar com dos fanàtics "és xoto el qui no bote, és, és!!"