Prensa: Schuster 'pica' al Valencia
-
@Marca.com:EL ENTRENADOR ALEMÁN LE QUITA EL CARTEL DE FAVORITO
Schuster 'pica' al Valencia
PEDRO ZAMORA. ValenciaBernard Schuster parece estar dispuesto a sorprender a todos cada vez que se pone delante del micrófono. Eso sí, la voz y el tono que emplea deja claro que piensa lo que dice. No habla por hablar y sabe hasta qué punto llegar en cada frase. Después de ‘atizar’ a los suyos por la falta de “calidad” de los fichajes, ahora se ha cebado con el Valencia en su primera rueda de Prensa. El alemán no ve al ‘vecino’ en la pelea por la Liga. Sus favoritos son otros: Madrid y Barça. Al Deportivo también le deja fuera de la terna de candidatos.
La pregunta fue clara: “¿Cuáles son los cuatro equipos favoritos para ganar la Liga?”. Y la respuesta, todavía más contundente: “Yo este año veo sólo dos primeros, no cuatro (en referencia a Valencia y Deportivo de La Coruña)”. Y prosiguió: “Este año estamos como en los viejos tiempos… con el Real Madrid y el Barcelona”, dijo el alemán, que vistió la camiseta de estos dos últimos equipos. No dio muchas más explicaciones, pero Schuster tiene claro cuáles serán los clubes que lucharán por la Liga y los que no. Ni siquiera mencionó el nombre del Valencia durante su discurso.
Paciencia para empezar
Otra cosa que tiene clara el técnico germano es que deben tener tranquilidad en el arranque liguero, sobre todo, si los resultados no llegan. “Yo siempre digo que los primeros dos meses hay que esperar y jugar partidos y que a partir de ahí ya empieza la Liga de verdad. Nos va a costar, vamos a sufrir mucho, lo hemos dicho mil veces ya y lo tenemos que saber. El equipo está con mucha ilusión, con muchas ganas. Un poco a la expectativa de ver cómo va a salir todo, algo que se nota y que es normal. Sabemos todos como va a ser el principio de temporada y estamos fijados en empezar sacando algo positivo de San Sebastián”, explicó el teutón.Schuster reconoció que ya ha decidido qué jugadores se enfrentarán a la Real Sociedad y descartó preocuparse por la ‘cláusula Cruyff’, por la que el Levante pagará al Barcelona 10.000 euros cada vez que no juegue Sergio García. “Tienen que salir los mejores”.
-
Yo creo que da su opinion, la cual es desfaborable al valencia…..supongo que Ranieri tiene la suya pero no la dice.....!!viva la libertad de expresion y el llamar a cada cosa con su nombre¡¡