Prensa: Rivera: "Sabemos que vamos a sufrir esta tempor
-
@Marca.com:LA PLANTILLA SE MENTALIZA ANTE EL INICIO DE LIGA
Rivera: "Sabemos que vamos a sufrir esta temporada"
Pedro Zamora. ValenciaEn el Levante hay una mezcla de ilusión y temor ante el arranque liguero del próximo domingo. El hecho de haber estado más de cuarenta años sin ascender a Primera provoca una euforia desmesurada. Aunque por otro lado, ser un recién llegado a la categoría pesa… y mucho. Por eso, tanto Bernard Schuster como la plantilla se han convencido de que la temporada será dura.
“No cabe ninguna duda de que nos va a costar acoplarnos a la categoría, pero si hay algo que el equipo sí que necesita es paciencia. Somos un equipo recién ascendido y se nota que el Levante acaba de llegar a Primera división”, explicó ayer Rivera, uno de los capitanes.
El futbolista de Puertollano subrayó que deberán tener “tranquilidad” en las primeras jornadas de Liga en caso de que no se logren buenos resultados y apuntó que el campeonato liguero es “muy largo” y no deben pensar en “otra cosa que no sea ir partido a partido”. En cuanto al partido del próximo domingo frente a la Real Sociedad, Rivera declaró: “Yo no firmo un empate, creo que debemos ir a ganar y luego ya veremos qué pasa. Ahora ya no valen las excusas y hay que ir a por los tres puntos”.
Schuster, con ganas
El técnico alemán confesó ayer en Radio Marca que “tengo muchas ganas de empezar la Liga. Ahora viene lo bueno después de una pretemporada un poco larga”.