Qué con bernardo?????
-
Alguien puede explicarme cómo puede ser que nuestro entrenador se cubra de gloria con declaraciones como la siguiente: " Tendrá que salirnos todo muy bien para poder puntuar en Anoeta".?
Qué significa esto????
Qué forma es esta de animar a una plantilla?????La actitud ideal debería de ser como la de Rivera, que no firma por un simple empate en Anoeta,va a por la victoria.
Eso sí que es forma de comenzar con ilusión!!!
-
eso son chorradas, el que mas quiere ganar es el, y lo dice para pasarle la presión al rival, no se porque lo hacen los entrenadores pero lo hacen, no se que de responsabilidades y cosas raras que nunca he sabido si valen para algo
-
De donde te sacas eso?
¿Pq en tu primer mensaje escribes eso?A mi me da q kieres meter mal rollo. Y eso solo lo haria 1 xoto infiltrado…como tantos q deambulan x aki.
Lo que schuster ha dicho es esto:
“Hay que ir ahí a buscar algo positivo con nuestras cosas. Sabemos que tenemos que trabajar a tope y que nos tiene que salir todo muy bien para sacar algo positivo... pero vamos con esa ilusión”.
Que es bastante distinto a lo que tu has escrito. Y es 1 verdad como 1 templo. Es nuestro debut en primera y en primera nada es facil. Y x supuesto q todo tiene q salir bien para puntuar y q hay q trabajar duro xa lograrlo.
-
a ver, si sabemos que tendremos fallos tontos que nos van a costar goles, esta claro que en el primer partido con la tipica descoordinacion nos va a costar ganarlo, aunque juguemos bien, por eso es cierto que TENDREMOS QUE HACERLO MUY BIEN PARA PUNTUAR. yo no creo que sea pesimismo, de todas maneras la frase esta fuera de contexto, el decia que el levante explotarta sus armas y todo eso.
-
Tranquilidad xicos tranquilidad… estamos a menos de 30 horas de nuestro debut en primera, tenemos que estar todos con el equipo... vamoooos a ganaaaar
-
Gracias por vuestras respuestas. Siento haber contagiado pesimismo pero desde las declaraciones que hizo en villarreal y la desgracia de tener que sufrir hoy a los xotos creo q no he sido del todo objetiva.
Ah!!! yo xota?? ni muerta!!!!!
-
De donde te sacas eso?
¿Pq en tu primer mensaje escribes eso?A mi me da q kieres meter mal rollo. Y eso solo lo haria 1 xoto infiltrado…como tantos q deambulan x aki.
Lo que schuster ha dicho es esto:
“Hay que ir ahí a buscar algo positivo con nuestras cosas. Sabemos que tenemos que trabajar a tope y que nos tiene que salir todo muy bien para sacar algo positivo... pero vamos con esa ilusión”.
Que es bastante distinto a lo que tu has escrito. Y es 1 verdad como 1 templo. Es nuestro debut en primera y en primera nada es facil. Y x supuesto q todo tiene q salir bien para puntuar y q hay q trabajar duro xa lograrlo.
si q son ciertas salen en el as de hoy, a mi la verdad es q no me han sentado nada bien tampoco… en fin...
-
Vamos a intentar puntuar.Amunt Levante y a por ellos!.
-
BERNARDO NO PEGUES ESAS RAJADAS
HAY VILLARROEL NOS HAS TRAIDO A UN FLIPAO DE LA VIDA.DONDE ESTA EL DEL BIGOTE????????????'
SERGIO GARCIA CRACK!!!!!!!!!!!!!!!
-
Che (como valenciano que soy), no critiquemos a Schuster a no ser que las cosas nos salgan mal. Confiemos de momento en él, por mucho que haya dicho.
Aadeeuussss
-
@Cristmas:
Che (como valenciano que soy), no critiquemos a Schuster a no ser que las cosas nos salgan mal. Confiemos de momento en él, por mucho que haya dicho.
AadeeuussssTotalmente de acuerdo contigo.Tranquilidad y paciencia!.
-
@Cristmas:
AadeeuussssTotalmente de acuerdo.Todos debemos apoyar a Schuster pr el bien del club en Primera!.
-
¿Que tiene de malo que sea cauto nuestro entrenador?, yo prefiero eso a que sea un bocazas vendedor de humo.