Vamos a denunciar a Canal-9, por lo Civil…............
-
me uno
-
¿donde hay que firmar?, venga esto hay que hacerlo ya, que la gente que sepa de estas cosas le de forma y vamos a por ellos.
En mi casa somos 4 (socios) que la firma ya esta asegurada, y por lo civil o por lo penal, que a lo mejor podemos ir hasta por lo penal, pues a mi particularmente cada vez que quiero ver algo del Levante me obligan a estar pendiente de los XOTOS y me quitan 2 horas de vida y quitar la vida a uno es un asesinato.
MICONET
-
Antes he escrito diciendo que somos 4 en casa que por supuesto son 4 firmas.
Además tengo ya confirmadas la de 3 socios más y si no hace falta que sean socios puedo obtener otro monton.
MICONET
-
pues yo tambien y en mi casa somos tres mas mi family que tambien votara en contra de:
NO A CANAL NOU NO CON MIS IMPUESTOS
-
**FIRMO, REFIRMO Y VUELVO A REFIRMAR.
QUE SE PEGUE FUEGO CANAL 9 YA HOMBRE!!!!!!**
-
Como parece ser que es mas importante, el poner numeros en este foro que el apoyar una demanda, que creo en Justicia merecemos por el trato de Canal 9 hacia nuestro equipo.
Al menos lo intentamos unos pocos.
Saludos y felicidad para todos.
-
Yo también me uno a la denuncia.
Un saludo desde Elche.
PD: Podriais hacerlo también contra el informativo territorial de TVE que no nos saca nunca, solo a los chotos
-
Queridos amigos os recomiendo a mi representante el letrado Don
Jose Manuel Ricart Lumbreras para que lleve la querella o accion
legal contra los directivos de canal 9 por favorecer al Valencia CF
y discriminar al resto de los equipos de la Comunidad.Su telefono es el 96-3417741.Esta en su despacho de 6 a 8 p.m.Estara muy interesado en llevar este caso que es una injusticia que clama al cielo.Amunt Levante y saludos desde Wigan en el Reino Unido de
Lancastrian.Tu propuesta es interestante, pero me parece que las cosas no serían muy faciles, hay que mostrar pruebas muy convincentes…
-
YO TB ME UNO, SI LOS XOTOS PUEDEN DENUNCIAR A UN ARBITRO NOSOTROS PODEMOS DENUNCIAR A UNA TELEVISION. A POR ELLOS!!!!!!!
-
a por ellos, pero por lo penal.
-
pues otro mas y minimo consigo cinco firmas mas venga vamos a por ellossssss
-
Tu propuesta es interestante, pero me parece que las cosas no serían muy faciles, hay que mostrar pruebas muy convincentes…
Más todavía?
-
Contar con mi firma!!!
Desde el AlicanteCF tambien estamos hasta los cojoes de CANAL NOU!!!
-
Si se unen otros equipos valencianos, haremos los cien.
Estamos en la linea de conseguirlo, proximamente os explicare lo que me han dicho los abogados.
Las pruebas son concluyentes, los dias como el R.Madrid-Valencia, el Domingo a la hora habitual de los resumenes, se descartaron, y el Lunes en el telediario ni se nombro, al Levante U.D., pero es que a los demaS EQUIPOS, ELCHE, ALICANTE, HERCULES,CASTELLON ETC,. TAMPOCO.
-
NO A XOTO 9
NO CON MIS IMPUESTOS (SUMAR 5 MAS, FIJOS)